[Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento
Según Kisuke había altas probabilidades de que se debiera a que era zurdo el hecho de que solo se activase en esa mano, mi compañero comentó que debía verlo como una presa de agua, cerrar una para que la otra se abriese, desactive y active unas cuantas veces el haki en el puño izquierdo, intentando visualizar la visión que quería compartirme mi amigo.

Kisuke volvió a colocar más manos arriba para que pudiera seguir golpeando, imaginaba un río que bifurcaba hacia izquierda y derecha, la corriente era el haki mientras comenzaba a golpear nuevamente las palmas de Kisuke, subiendo el ritmo a cada combo, cerré los ojos trayendo la imagen del río y las compuertas que guiaban el agua a derecha y izquierda, ese "agua" pasaba libremente en el camino de la izquierda, pero cuando intentaba llevar el cauce hacia el lado derecho, haciendo que el izquierdo dejase de fluir, no ocurría nada, algo fallaba y no lograba ver qué era.

"Quiero intentar de otro modo."

Dije a Kisuke mientras solo golpeaba con la mano derecha sobre sus palmas comenzando a agarrar un ritmo rápido, quizás quitando por el momento el lado izquierdo pudiera centrarme bien en el derecho, solo tenía que buscar aquella sensación y trasladarla a ese brazo como dijo Kisuke.

Seguía golpeando sin lograr manifestar la energía del haki de armadura en mi puño derecho hasta que caí en ello. "Trasferir" sería una locura no probarlo, así que apreté fuerte el puño izquierdo mientras lo rodeaba con el haki de armadura, para lentamente intentar moverlo por mi brazo como si fuera el río que tenía en mente, pero solo conectando el lado izquierdo y el derecho directamente, podía notar como lentamente esa energía pasaba de mi puño a mi antebrazo y subía por este, o por lo menos lo imaginaba, mientras seguía golpeando con el puño derecho, cuando esa energía llegó a mi hombro izquierdo noté como si está hubiera saltado de hombro a hombro, mientras comenzaba a descender hacia mi puño derecho fui notando los pequeños chispazos en el puño al golpear, cuanto las se acercaba la energía, o lo que yo imaginaba como esa energía moviéndose, a mi puño se volvía más consistente, cuando por fin llegó al puño derecho llegó junto a la sensación placentera al golpear, lo había logrado, el haki de armadura se había materializado también en mi puño derecho.

"WOOOHOOOO"

Grité mientras paraba de golpear y alzaba el puño derecho, para luego bajarlo y mirar mis puños, los cuales los había alzado en pose de pelea mientras activaba el haki en ambos y miraba a Kisuke esperando su visto bueno

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento - por Zorak - 29-12-2024, 04:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)