[Presente relativo] Entrenando al rey
No estaba nada convencida de este nuevo método improvisado. Me gustaba entrenar, pero ahora me daba cuenta de que tal vez podía no ser una muy buena maestra. Era mi primera vez entrenando a alguien de esa forma y me sentía perdida. Tenía el conocimiento, pero no sabía cómo transmitirlo correctamente. Esto era lo único que se me había ocurrido y a medida que daba golpes me parecía cada vez más una tontería con bastantes probabilidades de fracaso. Si no funcionaba, ya no tenía ni idea de cómo continuar. De cualquier manera, no pensaba darme por vencida. No iba a permitir que mis compañeros no aprendiesen el haki que yo conocía por mi falta de imaginación para elaborar sesiones de entrenamiento. Garnet iba a aprender hoy sí o sí a asestar golpes más potentes que nunca, como que yo me llamaba Triana Tempesta.

Afortunadamente, aquella idea improvisada de dar toques en la roca funcionó. Estaba convencida de que no había sido por mi pericia enseñando, sino por su habilidad percibiendo sonidos. A pesar de las apariencias, era bastante perspicaz. No esperaba menos de nuestro músico. Totalmente motivado y con la emoción que le caracterizaba me señaló que había sentido un golpe diferente exactamente cuando yo había utilizado el haki. Sonreí de nuevo orgullosa. Si el entrenamiento seguía así Garnet no tardaría en dominar aquel poder. Además, también parecía interesado en la utilidad de aquel haki. Era bastante sencillo, no me costaría explicárselo, pero su último comentario me dejó completamente en silencio. —¿Ikirami? —pregunté extrañada recordando al instante a aquella marine pelirroja con la que nos habíamos cruzado en Skypiea. Sabía que Garnet había estado hablando con ella en la isla, pero me resultaba extraño que en una sola conversación hubiesen tenido tiempo de hablar de tantas cosas. Ahora que estábamos avanzando no quería parar el entrenamiento, pero me parecía bastante preocupante que un miembro de nuestra banda hubiese confraternizado con el enemigo.

—¿Y se puede saber qué tenías que hablar tú con esa? —dije con una actitud hostil, completamente diferente a la de hacía unos segundos. Yo sabía de primera mano que dos tetas tiran más que dos carretas, pero no cuando estaban en juego nuestras vidas. —Espero que ya no tengas nada que ver con ella, a saber qué cosas de las que te contó eran ciertas y cuáles eran viles mentiras para aprovecharse de ti… ¿Por qué narices te estaba explicando lo que era el haki? —no se me ocurrían muchos contextos en los que una marine le diese lecciones a un pirata para mejorar sus habilidades de combate. Seguro que le había comido la cabeza. Así eran los marines, unos rastreros. Eso también lo sabía de primera mano. Además, parecía que la conocía bastante bien por cómo hablaba de ella. Eso era, sin duda, una muy mala señal. —Vamos a continuar con el entrenamiento, pero esto no se ha acabado. No puedes hacerte amigo de nuestros enemigos, sobre todo porque la próxima vez que nos los encontremos pienso partirles a todos en dos. Sobre todo al barbudo ese que les lidera —dije apuntándole con mi katana para que supiese que iba totalmente en serio.

—Bien. Pues con este haki podrás asestar golpes mucho más potentes, pero también protegerte. Es como endurecer una parte de tu cuerpo o incluso tu arma. Es bastante útil, sobre todo si tu oponente también lo usa. Así que céntrate en aprenderlo. Ahora que veo que eres capaz de notarlo tienes que pasar al siguiente nivel. De momento sigue practicando con esta roca pequeña. Para no partirte los nudillos no des golpes fuertes, solo toques, como los que yo daba con mi espada. Utiliza una sola mano para no liarte alternando otras partes del cuerpo. Cierra los ojos, concentra tu energía en tu puño, y dale toques a la piedra intentando replicar lo que has sentido cuando yo le he dado con la espada. Esto puede llevarte un tiempo, pero es lo que hay. ¿Alguna duda más?
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por Triana Tempesta - 29-12-2024, 02:11 PM
RE: [Presente relativo] Entrenando al rey - por PX-3 - 07-01-2025, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)