[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Subimos. el ascensor se tambaleaba. Intentaba oír los cables que nos subían. Ashura metió un espadazo con el dorso a Rapax por mostrar debilidad. Más heridas no, como luego lo tuviera que curar me iba a costar horrores. Si no fuese nuestro compañero ya le habría apremiado a que lo matara antes incluso de salir de la base. Estaba seguro de que no aguantarían mucho ese estado de deterioro producido por el egoísmo del capitán ahora muerto. Seguimos subiendo. El tablero con números estaba loco y mis acompañantes no dejaban de hablar. - Capitán. Hazme el favor de call...- Un gran chasquido. El cable estaba a punto de quebrar. Caímos varios pisos hacia abajo y nos detuvimos en seco. Las puertas se abrieron y un montón de voces venían del pasillo. Hablaban de cadáveres y de una trampilla. Había otra salida. Teníamos que ir por allí. El ascensor ya no era una opción. Volvería a llevarnos al piso diez o incluso más abajo. Una humareda y Ashura salió volando del ascensor. Ese era nuestro capitán: El primero en abandonar el barco hacia la costa de la concordia. Era mi momento. Miré al más herido de nosotros y fruncí el ceño. Ya me ocuparía de él si salíamos de allí. Al fin y al cabo estaba así por ser demasiado confiado y saltar a lo loco contra enemigos sin conocerlos. Además de incomodar a Ashura. El milagro es que siguiera vivo.

Salí del ascensor y corrí hacia el final del pasillo, a la última celda, lanzando puñetazos a los que podía y cuerpos que se me ponían por delante. Casi todos los cuerpos que dejaba con vida Ashura los remataba yo. Gritaba su nombre como un poseso incitando a los sobrevivientes unirse a nosotros. No quería ocuparme de inútiles y cobardes. Puto demonio psicópata... Llegué al final del pasillo y pude observar una trampilla con las puertas abiertas justo delante de mí. Había que trepar por allí lo más rápido posible. - Capitán, ¿puedes ver si ese túnel está bien para trepar por él? No quiero más trampas de estos hijos de puta. - El sitio seguía viniéndose abajo. Pero aún había algo que me escamaba en aquel lugar. Seguía oyendo gente gritar. Supongo que serían marines a punto de ver el fin de sus vidas. ¿Acaso eliminarlos así era mejor que matarlos de un espadazo o de un tiro? Los altos rangos eran peores criminales que nosotros. Al ver a mi capitán ascender por el pasadizo vertical, lo seguí sin dudar un instante. Empezaba la salida de aquel inhóspito lugar. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 1400 + 19 = 1419
Espiritu: 342 + 0 = 342

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 27-12-2024, 11:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)