[Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento
Kisuke observó atentamente como su compañero entraba en un estado profundo de meditación, como esperaba el antiguo pescador, puesto que su amigo estuvo entrenando aquella manera de disciplinar su mente a través de la meditación, por lo que tenía claro que acceder a ese estado sería sencillo para su amigo, que no tendría ningún problema, eso vendría después.

-Bien, que hayas podido sentir algo es un buen comienzo. Necesitarás un poco de sostén de esa sensación porque el siguiente paso, es dirigir esa energía para recubrir la zona de tu cuerpo en la que quieras activarlo. Lo más sencillo en tu caso, debería ser manos y pies, al ser las extremidades.

No estaba seguro de que aquella explicación fuese a ser suficiente para su amigo. Rebuscó en su mente los recuerdos de su entrenamiento con Don Bambú para poder explicarle lo que el sentía mientras estaba aprendiendo el Busoshoku haki; quizá así podría ilustrar a su compañero de una manera más precisa.

-Estaba pensando... Creo que la mejor manera de indicarte es que tienes que recubrir tus manos o tus pies como si llevases guantes o calcetines. No podrás verlo, pero si podrás sentir como recubre tus manos. Mira...

A modo de demostración, sacó a Sode no Shirayuki y activó su haki de armamento, para demostrarle a Zorak que no se ve. Sintió como la energía de su haki pasaba de sus manos a su katana, y se alegró de ver como ahora podía hacer esto en un instante cuando antes no era capaz de hacerlo si no en más o menos 10 o 20 segundos.

-Estoy seguro que no puedes ver nada alrededor de mi espada, pero te puedo asegurar que ahora mismo está recubierta con el haki de armamento. Si te acercas a la hoja es posible que puedas ver una ligera y casi imperceptible ondulación del aire alrededor de la misma.

Esos eran sus recuerdos de aquel entrenamiento y esperaba que le fuese de utilidad a su compañero. La clave estaba en aquella sensación como de ponerse algo cubriendo las manos o los pies, porque al fin y al cabo el haki de armamento consistía en cubrirse con el poder de la voluntad de uno mismo.

resumen de turno

gastos

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6267 + 0 = 6267
Energia: 3536 + 0 = 3536
Espiritu: 1044 - 30 = 1014

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento - por Kisuke Kageyama - 26-12-2024, 07:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)