[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama
Ante la cachetada, parecía que el marine no respondió. Cuando Pichi, confundido se aproximó y con su mano derecha haló del pelaje a James Brando, para revisarle, vio que aquella cachetada había bastado para noquearle. Aparentemente la recolectora de duraznos debía de haberse excedido, para que una simple bofetada dejara en ese estado al mink marine. Aunque luego de reflexionarlo un poco y tras una no tan exhaustiva inspección, el cuerpo de Brando estaba sumamente herido y magullado, a raíz de la batalla (si es que aquella masacre podría haber sido llamada de esa forma). Suspirando y un poco conflictuado de tener que hacer lo que iba a hacer, Pichi se puso manos a la obra.

-"¿Sabes, gatito? a mi me enseñaron siempre a no firmar cheques con mi boca que mi culo no pudiera pagar..." Comenzó a hablar mientras rasgaba un trozo de tela de sus vestiduras y empezaba a vendar las heridas más graves del cuerpo del leónido soldado. "Y vaya que tú comprometiste tu culo de una manera que ya me dirás" La mirada de Pichi no era nada sarcástica, realmente empatizaba con lo que había dicho. "No sé por qué intentaste ponerte violento. Nosotras no somos amigas de los marines, pero pudiste haber seguido tu camino y esto no habría terminado así. No, no, no." Sentenció el okama.

Luego de unos minutos de brindarle los primeros auxilios básicos a James, Pichi se levantó y le inspeccionó. Poniendo una cara de pensativo, finalmente llevó su mano hacia atrás y sacó un papel y lapiz (cosa curiosa, pues el traje de Pichi no parecía tener bolsillos). Garabateró rápidamente un mensaje en el papel y luego lo lamió, para después estamparlo en la frente del derrotado león. Luego sacó del mismo bolsillo una cuerda y procedió a atar a Brando de manos y pies, y finalmente le cargó en hombros, como si fuera un saco lleno de duraznos.

Entre breves momentos de consciencia, Brando podría ver cómo estaban recorriendo el camino de arcoiris por el que él hubiera entrado al bosque. Desconocía entonces si le llevaban fuera o más hacia el interior de la isla...

Al cabo de unas horas, un soldado raso despertaría a Brando arrojándole agua a la cara y notaría, sorprendido, que se encontraba aún atado de pies y manos, junto al cartel en la bifurcación del camino donde empezaba el sendero al bosque arcoiris. Algo desorientado, pudo ver que sus heridas habían sido curadas (al menos estaba fuera de peligro). El soldado raso le ayudó a desatarse y le mostró la nota que había estapo pegada a su frente. Estaba escrita en un papel con brillantina y escarchas de todos los colores y el mensaje era conciso:

Cita:Queridos marines:

Aquí les dejo su regalito. Cuiden por favor de este gatito revoltoso. Se ha portado muy muy mal y he tenido que darle un escarmiento. Yo no le daría leche por algunos días para que entre en cintura. Es muy malhumorado, eso sí. Cuidado porque muerde.XOXOPichi

Cuando terminó de leer la nota, un curioso y familiar olor a melocotones llegó al hocico de James Brando, quien recordó todo de golpe, y aunque hubiera querido volver por una revancha, el soldado raso le explicó que tenía órdenes de reportarse e informar sobre su exploración. Sólo él decidiría lo que les iba a contar a sus compañeros al volver...

resumen

Aclaraciones

OFF
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - por Rapax Gin - 26-12-2024, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)