[Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento
Kisuke se levantó y aceptó mi propuesta exclamando que no sería un maestro compasivo, sonreí hacia mi amigo y acabé el café, dejando la taza sobre la mesa y levantándome para encaminarme hacia la cubierta del barco, había echado tanto de menos al Saint Fermín durante este tiempo que había pasado en cautiverio que no podía evitar el avanzar por el mientras acariciaba la madera del barco, al salir a cubierta los primeros rayos del sol me dieron la bienvenida, pare por un momento en medio de la cubierta y respire profundamente mientras cerraba los ojos, gracias al tiempo que pude meditar mientras estaba prisionero por fin me había podido aceptar a mi mismo en su totalidad, así que estaba seguro que sin albergar dudas en mi alma hoy sería capaz de conseguir despertar el haki que tanto se me había resistido.

Salté hacia la orilla y me adentré en la playa, esperando a mi amigo para comenzar con el entrenamiento, no fui capaz de hacer nada contra los cazadores y con Nokia la cosa fue extremadamente dura, necesitaba dar el paso a despertar el haki para poder pelear de tu a tu con los monstruos que aún estaban por venir, pero gracias a los dioses, está vez no estaba solo para prepararme como cuando decidí ir a por Ridel, ahora tenía compañeros... No, amigos. Que me habían demostrado ser capaces de cualquier locura por mí y era algo recíproco ya que aunque no les contase que yo mismo fui el que se ofreció a los cazadores a cambio de ellos, eso no cambiaba mi sentimiento para mis compañeros, era por esa razón por la que debía hacerme más fuerte, volvía a tener a gente preciada a mi alrededor que no quería perder por nada del mundo y era mi responsabilidad el cuidar de ese gran tesoro que estos Kisuke y Panda eran para mí. Me giré encarando a Kisuke con la decisión nadando en mis profundos ojos azules.

"Cuando quieras, amigo."

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo/Entrenamiento de Haki] Ser más fuerte morir en el intento - por Zorak - 25-12-2024, 06:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)