[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Todavía no. Todavía no ha acabado. 
Solo tengo que aguantar un poco mas. Se que es mi final.

El suelo tiembla, el agua se acerca, este es mi final. Pero solo tengo que aguantar un poco mas. Solo un poco mas y aunque sea el final de mi viaje podre irme orgulloso, podre librar al mundo de esta panda de asesinos, aunque me hunda con ella.

El ataque lo había lanzado con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente. la alarma seguía sonando anunciando el fin. Tenia que retenerles solo un poco mas, era como si tuviera Haki de armamento, su piel era dura como la piedra, no podía acabar con el, alzo mi espada y me propino dos golpes con ese extraño poder que hacia que todo temblara, sintiendo como mis vestiduras se rasgaban y casi pierdo el conocimiento.  solo un poco mas. 

Volví a sentir como me rajaban la espalda, emitiendo un sonido sordo de dolor, ese cobarde no paraba de atacarme por la espalda mientras gritaba pidiendo mi muerte, no podía esperar otra cosa de piratas con esa sed de sangre, mi cuerpo quería ya abandonarme, mis fuerzas también, pero no estaba dispuesto a ello. Solo tienes que aguantar un poco mas Sephi, haz que Joe se sienta orgulloso de ti. 

Quise girarme para contratacar, gracias a la fuerza de la S.E.E.D pude liberar mi espada de Rapax, quería  devolverle a ese demonio desconocido al menos un golpe, mire hacia mi derecha, dispuesto a darme la vuelta y dar otro espadazo, cuando me di cuenta de que aquel animal venia a la velocidad del rayo hacia mi, debía de pararle. Vamos Sephirot, seguro que ese engreído de Tucrow ya se habría rendido, demuéstrale a el y a estos piratas la pasta de la que estas hecho. Demuestra lo que un marine de verdad esta dispuesto hacer por el mundo y la justicia. 

Casi encima de mi tenia a ese monstruo gigantesco apunto de golpearme, con las dos manos y la voluntad que me quedaba intente interceptar el golpe sin éxito, aquel enorme oso polar impacto en mi paralizándome de dolo y acabando conmigo. No podía hacer mas, eran demasiados para mi solo, solo una de esas bestias, que al menos sangraba ante mis ataques había acabado con casi toda la guarnición de marines hace tan solo media hora. Aun así, creía que tendría el poder suficiente para paralo, para no acabar así. Ya daba igual. Veía la vida pasar ante mis ojos.

Mi aldea, que bonitos recuerdos, el fuego se los llevo.
La sonrisa de Aerith, aquella florista en la ciudad del cielo.
Karl, esa maldita verdulera ¿Ni morir me vas a dejar en paz maldita? mas te vale vengarme, choni de mierda y llorar mi muerte. Nunca te perdonaría no hacerlo.
Aquel momento pasando vergüenza ajena con ese maldito Tucrow, al que ya nunca superaría. Algún día estos piratas tendrían que vérselas con el, a ver como actuaba entonces.
Minato, uno de mis primeros compañeros, no te preocupes amigo mío, voy a reunirme contigo, gajes del oficio. También te veo a ti Vulkan. Y a aquella jirafa cazarrecompensas ¿Cómo se llamaba?
Ikirami, en la playa, sonriéndome con aquel maravilloso biquini rojo impidiendo que me concentrara para dominar el Haki.
Joe, amigo mío, ojala este momento hubiera llegado a tu lado, pero tenia que partir, este proyecto, era muy importante, jamás te olvidare, a ti y a tu sonrisa, todos nuestro momentos juntos y el olor de tu comida.

Aquello que decían era verdad, las imágenes de mi vida volaban de una a otra mientras paralizado, notaba como la vida se escapaba de mis dedos mientras esos piratas saqueaban mi cuerpo.

La alarma seguía sonando  ¿les habría retenido lo  suficiente para enterrarles conmigo? Solo quería haber vivido un poco mas

El agua empezaba a inundar la sala y las instalaciones a desmoronarse, mientras se me escapaba la vida de las manos.

Chicos, división 21, se que vosotros lo conseguiréis por mi. Lo siento, hice todo lo que pude

resumen

belico

posicionamiento
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2325 - 4117 = -1792
Energia: 2878 + 0 = 2878
Espiritu: 1025 + 0 = 1025

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Kurowashi Sephiroth - 21-12-2024, 11:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)