La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Dejó que Zorak se encargase del tratamiento para el individuo inconsciente. Al parecer tenía una historia con aquellos dos personajes, así que decidió no ser partícipe de ésta. Lo que le llamó la atención, sin embargo, era la llegada de Peony mientras Zorak aplicaba los primeros auxilios al marine inconsciente. Reconocía su aura, pues ya la había sentido en otra ocasión anteriormente. —Viene Peony. —Alertó a sus compañeros, aunque la verdad es que no hacía ninguna falta. Peony no era una persona violenta, al menos desde el punto de vista del panda. Y aunque fuera un amante de la naturaleza excesivamente implicado, la verdad es que no le veía enfadándose tanto como para aprovecharse del debilitado estado de los revolucionarios. Mientras Zorak y Kisuke discutían acerca de las responsabilidades de mantener con vida a una mera marine, Don Bambú dio un par de pasos en la dirección en la que venía el excéntrico personaje, dispuesto a hablar con él tranquilamente. Sin embargo, en su tónica habitual, el muchacho se arrodilló completamente desolado a cinco metros del grupo y exclamó a los cuatro vientos la masacre medioambiental que se acababa de perpetrar en aquella playa. —A las buenas compañero erudito. Me temo que tienes la impresión equivocada en esta ocasión. Nosotros no hemos provocado incendio alguno, aunque sí que nos hemos enfrentado a los marines del barco. Desconocemos la causa de esta catástrofe y si por nosotros hubiera sido este incendio nunca se hubiera provocado. —Confiaba en que su sinceridad fuera suficiente. Después de todo Peony confiaba en él. Aprovechó para sacar la nota que el extravagante personaje le había dejado de su bolsillo derecho. —Te agradezco la información que nos has proporcionado. Has ayudado a salvar a un camarada de la Justa Causa y a un amigo, y por ello estoy en deuda contigo. —Don Bambú se inclinó en señal de respeto hacia Peony.

Dicho aquello, el panda le prestó atención a su camarada Kisuke. —Nuestro barco está hecho polvo, pero creo que puedo repararlo sin problema. —El panda estuvo a punto de decir que a pesar de ello no tenían forma de navegar por el Grand Line, pero Kisuke le sorprendió con un Log Pose en perfecto estado. —¡Fantástico! Me pondré manos a la obra enseguida honhonhonhon —Rio de buen humor ante la posibilidad de salir de aquella isla de mala muerte. En las últimas semanas le había echado un ojo a varios árboles bastante prometedores a partir de los cuales sacar madera para reparar su embarcación.

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2252 + 0 = 2252
Energia: 846 + 46 = 892
Espiritu: 662 - 2 = 660

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Max D. Bambú - 21-12-2024, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)