[Presente absoluto] Escapando en un barco que no es nuestro
Íbamos mi primo y yo, por un pasillo superfeo y lúgubre, estaba más oscuro que mi propia piel, que en verano se ponía el color castaño, y en invierno se volvía más un color marrón oscuro. Mirábamos por las habitaciones, y solían estar vacías, cuando digo eso, me refiero a que por haber solo había una cama y nada más, hay que ver cuán triste me da este sitio, normal que la gente sea así de asquerosa, -sus muertos- dije en voz baja.

El primo parece que tendría su plan, porque parecía estar seguro de saber dónde tenía que ir, la lluvia seguía cayendo a toda pastilla, su sonido era tan fuerte que no se podía escuchar nada, del exterior. El pasillo se hacía eterno, yo estaba hasta los cojones de seguir caminando, para cuando llegue a casi el final, el primo se le fue la puta pinza, -onde vas-, se dio la vuelta y fuimos hacia otro pasillo hasta el final, fuimos de camino hacia el final. No me lo podía creer, solo había un puto objeto en el suelo, y sería capaz de no tropezarme, pues…, no!, la madre que me parió me caí de boca, pero con la puta lluvia, el chacho ni me escuchó y siguió su camino.

Caí de boca haciendo una voltereta, me levanté con dolor en la boca, -vaya golpe que me pegado- empecé a caminar a ver si encontraba al primo, caminaba, caminaba y nada no encontraba una salida, abría todas las puertas y no había ni una escalera, abrí una puerta y eso llevaba a otra puerta continua que daba a un pasillo, un pasillo que me sonaba mucho, pues efectivamente, mire hacia abajo y ahí estaba el objeto de antes, acabo de dar la vuelta más grande y toooonta de mi corta vida. Inicie el camino hacia el lado opuesto de donde fui, camine, hasta encontrar las escaleras pegadas al lado derecho para subir.

Subí ya cansado de tanto andar, el primo parecía estar peleando con alguien en la habitación de allí, me apoye con una mano en la puerta y jadeando del cansancio de tanto andar y abrir puertas -Perdón primo llegue un tanto tarde-, justo después el primo lanzó a uno por la ventana, y las alarmas empezó a sonar, el chacho me llamo, parece ser que me tocaba a mí, pues era a lo que hemos venido, había tres marines más me puse recto y les mire desafiante, -Quién va ahora!-, dije con una voz intimidante, me coloque en posición de combate, en mis brazos se formaron los preciosos muelles, la fiesta recién había empezado.

Bum, derechazo al primero, Zas, gancho izquierdo al siguiente, ambos marines cayeron Ko al suelo, Catapum, doble puño en el pecho, haciendo que se marche también por la ventana, -dale saludos a tu amigo- la alarma seguía sonando, ya no teníamos tiempo, no podíamos estar más tiempo en ese lugar ya teníamos que irnos, solo se me ocurrió una manera, era rápida, aunque digamos que no del todo segura, pero si daría mucha adrenalina, cogí de la mano al primo, -Vamos, salta conmigo, sobre todo no sueltes mi mano!- me puse en la ventana vi el movimiento de los ciudadanos hacia el barco que estaba al otro lado del cuartel con mi mano izquierda estiré mi mano hacia arriba que era como un piso más, nos fuimos hacia arriba los dos, - ya no hay tiempo vámonos con los demás!!-, lo decía chillando por el fuerte ruido que provocaba la lluvia, con la mano cogida corrí hacia donde estaba el barco, por primera vez me estaba sintiendo vivo, me estaba empezando a gustar la aventura que estaba teniendo.

Resumen

Akuma

Karmas

bajas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Escapando en un barco que no es nuestro - por Khruner - 10-09-2023, 12:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)