[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Sentí un escalofrío recorrer mi columna. Aquel hormigueo serpenteo hasta mi nuca y se acomodó en mi cabeza, llenándome de dopamina, sonrojando mis mejillas como si el alcohol estuviera demoliendo mis sistemas, mis corneas se abrieron en consecuencia a aquel subidón y yo apreté los dientes mientras le brindaba al mundo una de las sonrisas más macabras y desconfiguradas que podía ofrecerle. Aquella zorra nos había dejado una apertura y habíamos entrado con todo, sin pedir permiso y rompiendo el marco de la puerta. Nosotros somos piratas, si podemos saqueamos, si podemos matamos, si podemos hacemos todo lo que esta prohibido en nuestro beneficio, si el mundo nos da la oportunidad lo destruiremos.

Vi la sangre brotar de su espalda que caía presa de la gravedad como lo hacía su cuerpo. Rapax impactó después con un par de  golpes demoledores. El combate había llegado a su fin. En aquel instante, los Piratas Mushoku nos convertimos en una manada de hienas  hambrientas y deseosas de repartirse a trozos su próximo festín. Era la hora de ir con todo. Quería acabar con su vida, pero... Aquel combate, que nos hubiéramos vuelto a reunir a las entradas de aquella fortaleza... Yo ya había conseguido mi trofeo, tenía a 2 rufianes capaces de erigir un trono de cadáveres para que convirtiera el mundo en una pesadilla, es era mi jodido premio, por eso, ellos podían quedarse con su cabeza.

- ¡MATADLA! - Ordené con fuerza desde el aire mientras me impulsaba hacia ella a la par que caía adormecida, la herida que le había propinado con mi espada era fatal, si nadie la socorría acabaría muriendo desangrada. - ¡PERO SU ESPADA ES MIA! - Grité en consecuencia, pues aquel trozo de metal sería el primero de mi colección. La marine cayó al suelo y en cuanto lo tocó, aquella puta volvió en si misma como si estuviera poseída, recomponiéndose en los pocos trozos que le quedaban, sin hablar, ni mediar palabra, como los verdaderos combatientes y asestó otra vez un potente espadazo a Rapax.
En consecuencia, y dándome la espalda una vez más, pues aquella zorra no se había dignado a enfrentarme cara a cara en todo el combate, asesté 2 espadazos sobre la herida que le acaba de abrir, buscando herir aún más su orgullo. Pues cuando encontraran su cuerpo, verían las heridas por la espalda y eso siempre es señal de que has intentado escapar. Aunque aquellos dos golpes no eran equiparables a los 2 anteriores, las sangre manó presa de la violencia que estaba ejerciendo sobre la parte trasera de su tronco, me estaba ensañando, aquel combate era lo más rastrero que había echo en mi vida y me estaba encantado. Aunque me gusta el riesgo y los enemigos poderosos, no puedo negar que apalizar sin dar tregua a un enemigo potencialmente demoledor no tenga su gracia, la verdad. Por otra parte, quizá hubiera podido defender a Rapax pero... Eso hubiera sido muy poco Ashura por mi parte. 

Entonces, el suelo se estremeció y  aquel agua de tonalidades verdes empezó a empujar y salir de los muros que la delimitaban. Un estruendoso sonido supero el ruido del fluir del agua, la sangre y el combate. Se me había olvidado, no estábamos peleando solo contra aquella puta, si no, contra todo un edificio y ni si quiera sabía dónde cojones estaba la salida... 

- ¡CHURRITA! - Gritó Nicolás - ¡HAY QUE AGUECAR EL ALA O ME VOY A CONVERTIR EN ZUMO DE COCO! - Gritó nervioso. Cierto, Nicolás estaba con Rapax... Había estado muy callado todo este tiempo ¿o quizá había estado tan metido en el combate que le había ignorado? Quizá lo mejor sería tirarlo al agua esa de mierda y que me dejará en paz de una puta vez - NI SE TE OCURRA PEDAZO DE MIERDA - Contestó al instante ¿Cómo cojones sabía siempre lo que estaba pensando?

Como fuera, tenía razón, era hora de salir por patas. Quizá en el cadáver de uno de los retrasados que nos habían bajado a mi y a Ben estuviera o la respuesta... O quizá en el cadáver de aquella marine... O quizá, estábamos destinados a morir con ella. Aúnque fuera así, nunca sabría que lo había pasado, pues íbamos a matarla antes de que pudiera descubrir si su plan había salido como pensaba.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2281 - 19 = 2262
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 19-12-2024, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)