La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Al llegar a la barandilla y asomarme el humo impedía que pudiera ver algo más allá de el y cuando volví mi mirada hacia el barco pude ver como este estaba ardiendo con un gran mar de llamas en su costado. Lo que nos faltaba, no sabía si Kisuke y Panda me habían escuchado o no, así que giré sobre mi mismo y salte hacia la entrada que daba al interior del barco, acortando los quince metros que me separaban de la misma, aterrizando frente a la puerta abierta.
Al mirar al interior pude ver a Kisuke cargando a Sam y a Panda con la chica pelirroja, la cual parecía resistirse a acompañar a mis compañeros, estaban a solo metro y medio de donde me encontraba, así que me acerque hasta la chica y agarre su pelo con mi mano derecha, sacándola a cubierta a la fuerza.

"El barco está en llamás y está vez no he sido yo. Nos vamos de inmediato. Panda, usa tú haki para buscar al responsable, no estamos como para tener otra pelea."

Tras lo que con la chica aún agarrada por el pelo volví a saltar hasta llegar a la plataforma que conectaba el barco con la orilla, caminando por está misma mientras arrastraba a la muchacha conmigo, recorriendo los metros que nos separaban de la orilla estirando de la marine en el proceso, me daba absolutamente igual si se quedaba calva, eso era infinitamente mejor que quemarse viva, una vez en la orilla lancé hacia delante de mi a la marine, la cual aterrizó de bruces en la arena de la selvática isla.

"Estate quieta y no te pasara nada Marine de mierda, parece que ahora mismo podríamos tener un enemigo en común."

Ahora que estábamos en la playa, adopte mi pose de pelea, con las piernas algo flexionadas y llevando mi mano derecha hacia la cintura y la izquierda frente a mi rostro, separando los dedos en forma de garras de dragón mientras ojeaba los alrededores, esto no me gustaba ni un pelo, pues estábamos demasiado desgastados para tener otra pelea, aunque por otra parte tendríamos que mirar por la seguridad de estos perros del gobierno, pues tenía en mente sacarles información acerca de la misión que nos entregó Nilats sensei, esta era una ocasión de oro para poder sacarles algo de información sobre porqué estaba la marina juntando sus fuerzas en la isla de Sabaody, así que aunque no me gustase, no me quedaba otra que hacer de niñera de los que hacía apenas minutos me tenían encerrado con intenciones de llevarme a Impel Down.

Resumen

inventario

regeneración de energía y aclaraciones
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1171 + 0 = 1171
Energia: 113 + 50 = 163
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 18-12-2024, 06:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)