[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Tenía al condenado marine colgado y podía ver a Ashura tras de mi arrojarse a la espalda de su objetivo. Vi también a Kronk disparar. Pero entonces el Cucarashi hizo algo y una extraña presión surgió de sus brazos. Pude notar con asombro cómo estos empezaban a crecer, hasta el punto que mis manos no se daban abasto para continuar aquel agarre sobre sus muñecas. Sus mangas se rasgaron y vi cómo sus extremidades crecían y se recubrían de pelo. Los nudillos callosos y la piel de la mano gris. Había peleado con suficientes gorilas para saber que aquellos brazos pertenecían a esos animales. ¿Cómo? ¿era también un usuario? No importaba. El pelirrojo transformó entonces sus brazos por completo y saltó hacia arriba y un costado.

"Maldito cobarde. No te vas a escapar tan facil de mi-Gin" pensé mientras veía al tipo ascender con su salto hasta llegar a unos 20 metros. Mientras me agachaba y flexionaba mis brazos a ambos lados, listo para ir tras él, vi cómo un halo de humo le seguía muy de cerca: Ashura no dejaría escapar a su presa tan facilmente. Su rostro sádico y lleno de sed de sangre se formaba múltiples veces en aquella nube. "de verdad es un tipo aterrador". Entonces, algo que jamás había visto pasó: Sérpico saltó nuevamente, como si se impulsara de una plataforma invisible, para redirigir su trayectoria. ahora volaba en picado justo hacia Kronk "¡NO! ese maldito marine va tras el mayor. Mira que intentar lastimar a un anciano. Qué falta de todo". Pero esto me venía de perlas. El tipo iba a pleno vuelo y esta vez no podría evitarme. Salté entonces, sabiendo que le alcanzaría por el costado, pero no apunté a donde estaba, sino a donde sabría que iba a estar. Chocaríamos antes de que pudiera tocar al señor Kronk. durante el vuelo, un disparo resonó nuevamente, y pude ver cómo la espada de Ashura cortaba el viento, pero no tenía tiempo para distraerme. 

Sérpico seguía en su curso de colisión hacia el pequeño tirador y entonces, Tan solo un instante después de ver la espada de Ashura hacer su movimiento lo tuve a tiro. Lancé ambos puños contra su cuerpo, la zurda con la palma hacia abajo, contra el hombro del marine. La diestra con la palma hacia la izquierda, contra sus costillas. Por supuesto, el aire se rompió con el movimiento y como un cristal, el trueno se hizo presente. Una onda de choque le atravesó el cuerpo y causó estragos en sus huesos. Por suerte estábamos a una distancia prudente de los demás y tras del marine no había más que aire, con lo que el daño fue controlado.

Luego del choque, mi cuerpo salió despedido hacia atrás, lejos del punto de impacto, Sabía que me podía responder, así que me cubrí con ambos brazos y alzando mi pierna derecha, para cubrir cualquier posible represalia, mientras con la pierna izquierda me posé sobre el suelo. Había caído a unos 12 metros de Sérpico. Me cuadré en una postura defensiva nuevamente y observé al deforme marine, listo para el siguiente choque.

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4538 - 50 = 4488
Energia: 1553 + 24 = 1577
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Rapax Gin - 18-12-2024, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)