[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Fallé el tiro. Algo extremadamente raro, la verdad, pues yo no suelo hacer eso. Pero, era algo esperable, pues el marine no se encontraba en el lugar al que había disparado. Lo había visto dar un salto y salir volando. ¿Parece que soy el único normal de aquí o qué? Esta sensación se intensificó cuando vi al marine, el cual ahora tenía unos brazos enormes y peludos. No quería ni pensar en qué había hecho para hacer que sus brazos terminaran así.

No quería pararme a pensar en ello, no porque no me generara curiosidad aquella extraña capacidad, que a decir verdad me traía sin cuidado. Hay gente que decide jugar barajas de combo estúpidas y aburridas, y no soy yo quien para juzgar (O tal vez sí, pero no siempre). No quería ponerme a pensar en ello porque no tenía tiempo. Me estaba mirando directamente, y no sólo eso si no que salió despedido hacia mí.

Por suerte para mí, ya había terminado de recargar para cuando el pelirrojo saltó en mi dirección. Tras tantos años de práctica, he adquirido la capacidad de recargar sorprendentemente rápido. Tan rápido, que hay quien incluso diría que recargo más rápido de lo que puedo salir por patas, lo cual es extraño porque correr es posiblemente la segunda cosa que mejor se me da.

Haciendo uso de la que era mi mejor cualidad, apunté al marine mientras viajaba por el aire hacia mí. Era algo relativamente sencillo, pues ya había disparado a gente en movimiento antes. No exactamente a un marine pelirrojo con brazos enormes y una katana que era como unos cuatro o cinco yos de largo, pero se entiende. Disparé sin pensármelo, pues la trayectoria del pelirrojo era clara. Corrí alejándome del lugar en el que el marine iba a caer, sin perderle de vista. Tenía que encontrar la forma de mezclarme entre aquel pintoresco grupo de gente, o por lo menos conseguir que ellos estuvieran entre el marine y yo. El objetivo de mi disparo era nuevamente la muñeca izquierda del hombre, pero tenía la suficiente experiencia como para saber que si disparaba a su muñeca directamente fallaría mi tiro otra vez. Haciendo uso de aquella información y de mi buen ojo, logré que el tiro impactara en la muñeca del marine, aunque hay quien diría que fue su brazo el que golpeó la bala. Fue un gran tiro (como todos, no voy a mentir. Bueno, el anterior no había sido mi mejor tiro la verdad), pues hizo que el marine soltara su arma y esta cayera al suelo a dos metros de él.

Recargué rápidamente mientras miraba al pelirrojo que hacía solo día de brazo en el gimnasio, preparado para cualquier sorpresa que este pudiera querer darme, a unos seguros 30m de distancia.

Off

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2788 - 756 = 2032
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 17-12-2024, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)