La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
OST

Pude ver a la mujer que se escondía tras la forma de gorila mientras está caía al suelo de bruces, confirmando gracias a mi crítico ojo médico que esos espasmos que sufría en el suelo eran los últimos coletazos de su vida, aunque me dolía todo el cuerpo conseguí moverme lentamente hacia su cuerpo inerte, no es que yo sea alguien en quien la compasión hace mella, pero esa chica había peleado con honor hasta su último aliento por sus camaradas caídos y eso era motivo de haberse ganado mi respeto, quizás si no hubiera masacrado al resto hubiéramos podido convencerla de unirse a nuestro escuadrón, pero no sacaría nada de pensar esas cosas.

"Excelente trabajo Sargento, siento haberles traído de vuelta a tu memoria"

Dije para mi compañero mientras limpiaba mi propia sangre de mis labios con el antebrazo, esta era una disculpa desde lo más profundo de mi corrompido corazón, sabía de buena fé el dolor que podía acarrear ese tipo de recuerdos y me sentía mal por como debía sentirse Panda, me agaché junto al cuerpo de la marine, dándole la vuelta para dejarla boca arriba y rebuscaba en sus pertenencias.

"Creo que te debo una explicación"

Dije mientras me levantaba, guardando las pertenencias de la marine en mis bolsillos y llevaba mi dedo índice de la mano derecha hacia el mechón de pelo que caía sobre mi frente, jugueteando nerviosamente con el.

"Yo... También perdí a mis compañeros hace mucho tiempo."

La voz de papá se reproducía en mi memoria con el único buen consejo que me había dado en su vida, uno que me acompaño en los momentos de duda mientras buscaba venganza por los míos, extendí mi brazo derecho con el puño cerrado hacia Panda, buscando un choque de puños.

"Recuerda esto Panda. Un dragón no debe sentir compasión por las ovejas."

Aguanté la mirada sobre los ojos de mi compañero con seriedad, aunque tras apenas un segundo volví a sonreírse con el cansancio pintado en mi cara.

"Deberíamos ir con Kisuke, podrías encontrarle con el haki ese tuyo? Me preocupa que esté tardando tanto"

Estaba destrozado, pero si alguien estaba retrasando a Kisuke deberíamos pelear y no pensaba dejar tirado a mi mejor amigo y mano derecha, así me costase la vida. Tenía que hacer acopio de toda la fuerza que me quedaba para poder seguir los pasos de mi peludo compañero, en caso de que Kisuke hubiera completado la misión no debía mostrar debilidad y actuar como el Mariscal que era para con los marines que había mandado a buscar, aunque le dije a Kisuke que podía matar a la chica lo conocía lo suficiente como para saber qué en caso de haber completado la misión ambos marines estarían con vida y le debía un agradecimiento al bueno de Sam.

Resumen

Karmas usados

Inventario

regeneración fuera de Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1171 + 0 = 1171
Energia: 13 + 50 = 63
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 16-12-2024, 11:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)