La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Podía notar como la sangre circulaba con furia a través de mi venas, intentando dotarme de unas energías que quemaba sin remedio al instante. Mi respiración comenzaba a acentuarse, mis músculos a sentirse agarrotados y cansados, por todo el esfuerzo y daño que había recibido, y mi mente y espíritu alterada, como si estuviera a punto de ceder ante el monstruo que todos guardábamos dentro de nosotros. Quería acabar con los dos revolucionarios de una vez por todas, hacer acopio de toda mi fuerza y enseñarles el muro contra el que se estaban enfrentando. Pero no pude. Quizás, la combinación de todo esto, y que los oponentes a los que me enfrentaba no eran para nada normales, fue lo que me llevó a no poder contrarrestar los inminentes contraataques simultáneos de Zorak y Bambú, que aprovecharon que estaba en el aire para intentar darme el golpe de gracia. La ira que se adueñaba de mi ser, hacía que lo viera todo borroso y de color rojizo, lo que me impidió ver los ataques de los revolucionarios, pero no sentirlos. Pude cerciorarme a través de sus espíritus de sus hostiles intenciones pero, la falta de serenidad que mi mente poseía en esos momentos, me impidió idear una defensa lo suficiente eficaz como para parar sus ofensivas. Si tan solo no hubiera acabado de usar el geppo, o si tan solo mi espíritu fuera lo suficientemente fuerte como para recubrir todo mi cuerpo de haki de armadura... Quizás el resultado habría sido distinto.

Como si las garras de una criatura ancestral hubiera atravesado mi piel, sentí tres perforaciones en mi cuádriceps derecho, comenzando a brotar una inmensa cantidad de sangre que me hizo entender que mi fin se acercaba. Por si fuera suficiente, ni un segundo después y seguido de un grito procedente del mink, un devastador zarpazo recorrió toda mi espalda, llegando desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda. El dolor era tal que hizo que mi forma híbrida desapareciera por completo, dejando a la vista tan solo a una mujer grandullona, musculosa y con unos brazos absurdamente largos, que se dio de bruces contra el suelo, generando que la madera de la cubierta se resquebrajara por el impacto. Caí boca abajo y, por más que podía y por más que lo intentaba, no era capaz de mover ni un sólo músculo. Por cada mililitro de sangre que se escapaba tras mis heridas, notaba como la temperatura de mi cuerpo disminuía, más y más. La falta de oxígeno, además, hacía que todos mis sentidos se deterioraran, viéndolo y escuchándolo todo, cada vez, más y más borroso, tal y como ocurría cuando, hasta hace poco, estaba en un estado de cólera impropio de mi. Sin embargo, a diferencia de aquello, y aunque extraño pareciera, ahora mismo sentía paz en mi interior. A pesar de que mis unidades habían muerto antes que yo. A pesar de que había fracasado estrepitosamente en mi misión. A pesar de mi debilidad y desde que Jenkins me salvó la vida de aquel ataque pirata, sentía que, en todo momento, había seguido a cabo mis ideales a raja tabla, y no había hecho nada de lo que sentirme arrepentida. Si me lamentaba de algo era, primero, de no haber conseguido que mi Jenkins reconociera mi valía y, segundo, de no asegurarme de que Sam y Sung salieran de ese barco con vida... Ojalá pudiera moverme, pero puedo notar como mi pulso y mi vida se van parando... No me queda otra que confiar en que escapen sanos y salvos... Lo siento, Sam... Lo siento, Sung... Lo siento, chicos... Lo siento, Jenkins...

Contenido Oculto

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1650 - 2059 = -409
Energia: 1286 + 54 = 1340
Espiritu: 38 + 8 = 46

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Nokia - 15-12-2024, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)