[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Rapax traía colgando aquel matojo de pelos carmesí como si de una presa se tratara. Paro justo delante de mi, y después de recomponerme y ver como Rapax había acertado de lleno actué. Moví mi espada con hostilidad y ataqué.

Clavarla por la espalda es de maricón, supongo que habrá gente que me odiaría por esas palabras, aunque no veo a nadie odiarles por gustarles los maricones. En realidad me la chupa, aunque eso es de maricón también, aunque... igual yo también soy maricón, porque voy a clavársela por la espalda. La zorrita espadachín colgaba como un muñeco agarrada por las muñecas, no parecía resistirse en sobremanera, igual había perdido ya toda la voluntad. ¿Dónde había quedado la gracia con la que había atacado a Rapax? Bueno primero la puta y después el insecto, el cual esperaba que no hubiera salido por patas. Era un gusto saber que en realidad Eaa no nos había traicionado, la verdad que me hubiera sentido muy... Decepcionado. Un enemigo desprotegido, que me da la espalda, que ni si quiera se ha dignado a atacarme también me decepciona, por eso lo mejor en estos casos es actuar con

- Desdén - Emití un espadazo hacía la zona lumbar de aquella rata rojiza. Utilizando mis capacidades con la espada y mis destreza para que en caso de que esquivara el golpe ella, mi corte no golpear a Rapax en el proceso. Ya le habían pegado una hostia, no quisiera ser yo quien lo enviara al otro mundo, ¿o sí? Sonreí con malicia. Normalmente cuando usaba aquel golpe mis enemigos caían postrados ante mi, les recordaba su lugar en el mundo. Nadie esta por encima de la muerte y yo como su digno vasallo debo de recordarles su sitio. Es por eso que lo emití hacia la zona lumbar, para que en caso de que mi golpe diera de lleno su centro de gravedad tirara de ella hacia atrás y cayera de espaldas hacia mi. ¿Qué pensaría cuando abriera los ojos y lo primero que viera fueran mis santos cojones colgando sobre su frente? Daría lo que fuera por estar en su mente y saberlo. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 3029 - 87 = 2942
Espiritu: 720 + 0 = 720

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ashura - 15-12-2024, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)