15-12-2024, 07:29 PM (Última modificación: 15-12-2024, 07:31 PM por Ashura.)
Rapax traía colgando aquel matojo de pelos carmesí como si de una presa se tratara. Paro justo delante de mi, y después de recomponerme y ver como Rapax había acertado de lleno actué. Moví mi espada con hostilidad y ataqué.
Clavarla por la espalda es de maricón, supongo que habrá gente que me odiaría por esas palabras, aunque no veo a nadie odiarles por gustarles los maricones. En realidad me la chupa, aunque eso es de maricón también, aunque... igual yo también soy maricón, porque voy a clavársela por la espalda. La zorrita espadachín colgaba como un muñeco agarrada por las muñecas, no parecía resistirse en sobremanera, igual había perdido ya toda la voluntad. ¿Dónde había quedado la gracia con la que había atacado a Rapax? Bueno primero la puta y después el insecto, el cual esperaba que no hubiera salido por patas. Era un gusto saber que en realidad Eaa no nos había traicionado, la verdad que me hubiera sentido muy... Decepcionado. Un enemigo desprotegido, que me da la espalda, que ni si quiera se ha dignado a atacarme también me decepciona, por eso lo mejor en estos casos es actuar con
- Desdén - Emití un espadazo hacía la zona lumbar de aquella rata rojiza. Utilizando mis capacidades con la espada y mis destreza para que en caso de que esquivara el golpe ella, mi corte no golpear a Rapax en el proceso. Ya le habían pegado una hostia, no quisiera ser yo quien lo enviara al otro mundo, ¿o sí? Sonreí con malicia. Normalmente cuando usaba aquel golpe mis enemigos caían postrados ante mi, les recordaba su lugar en el mundo. Nadie esta por encima de la muerte y yo como su digno vasallo debo de recordarles su sitio. Es por eso que lo emití hacia la zona lumbar, para que en caso de que mi golpe diera de lleno su centro de gravedad tirara de ella hacia atrás y cayera de espaldas hacia mi. ¿Qué pensaría cuando abriera los ojos y lo primero que viera fueran mis santos cojones colgando sobre su frente? Daría lo que fuera por estar en su mente y saberlo.
datos de interes
resumen
Tras el golpe de Rapax Ashura ataca con su técnica Desdén en la zona lumbar de Sephiroth, emitiendo el golpe controladamente para que en caso de que Sephiroth esquive el golpe no dañar a Rapax.
Karmas Implicados
Épico: digo el nombre de mi técnica.
Aclaraciones
El golpe esta controlado para no dañar a Rapax en caso de fallar.
Este golpe aplica derribo, en caso de golpear y en caso de que te soltaras, el próximo turno pasarías a estar derribado.
Te ataco por la espalda.
Bélico
Atacó con mi técnica Desdén:
Desdén
Propio
3
Información
Requisitos: Arma de filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Aplica Derribo al enemigo
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo la muerte está a la altura de Ashura. Ashura actúa con desdén y ejecuta un ataque cortante diagonal hacia sus enemigos que les obliga a postrarse ante él. Este corte derriba al enemigo y le hace caer hacia atrás, haciendo que caigan de espaldas.
Código: desden001
Esta técnica aplica derribo:
Derribo Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Es decir, en caso de que te sueltes o toques el suelo el siguiente turno tus desplazamientos se realizarían al 50% de tu agilidad.
La técnica se realiza a una velocidad de 290 puntos.
El daño de la técnica es el siguiente 2*Destreza = 2 x 290 = 580 - 100 (res pasiva) = 480, sin hacer las resta de tu haki, no te haría daño ninguno, pero seguirías sufriendo el efecto derribo.
No alcanzo umbral de hemorragia ni de voluntad.
Mi gasto este turno es de 21 - 108 = - 87.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.