[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
El día lo inicie con una motivación renovada.

Ayer, la comodoro Karl se había acercado a los nuevos miembros de la división 21 (claramente yo incluido) y nos había convocado hoy a acudir al refugio subterráneo para algún tipo de entrenamiento que tenia preparado.

Por fin alguien mostraba interés en los nuevos y no le quedaría mal. Con estas renovadas energías me levante temprano por la mañana, me puse el uniforme estándar de la marina el cual había lavado y planchado la noche anterior, tome un desayuno rápido (te de algas y una bola de arroz simple) y marche hacia el punto de encuentro.

En el medio de un campo de tierra que tenia toda la pinta de ser parte de un deporte que se jugaba en la superficie, aunque ciertamente no popular en la isla Gyojin, se encontraba la comodoro Karl de brazos cruzados y con cara de aburrida. Al menos no estaba enojada, de momento.

El físico de la comodoro Karl de verdad que imponía. Incluso en un área tan extensa (aproximadamente de 90 metros de largo y 45 de ancho) la comodoro resaltaba con sus 4.5 metros de altura, complexión musculosa y terminando con aquellos grandes cuernos que sobresalían de su cabeza de los cuales uno lo tenía partido. ¿Como se habrá partido aquel cuerno que parecía más duro que el acero? Otra pregunta a mi lista para llegar a conocer mejor a mis compañeros de división.

Algo que me había quedado en claro tras las primeras semanas compartiendo el día a día con esta división era que a la comodoro no se le daba bien aprender o memorizar los nombres. Al menos no era al único al que llamaba de forma diferente por lo que no me sentía ofendido o atacado directamente (a diferencia de como hacer Ryze, pero eso no viene al caso).

Acercándome al centro del campo trotando para no hacer perder el tiempo a la comodoro salude de forma jovial pero respetuosa, siguiendo el protocolo de saludo de la marina, aun con las energías renovadas por este cambio de actitud y ansioso por saber de qué iría el entrenamiento.

“Comodoro Karl, buen día, Contramaestre Fuguwu reportándose al entrenamiento”.

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto][Entr Haki] Sangre y Arena - por Fuguwu - 12-12-2024, 03:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)