La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Le estaba dando la última calada al cigarro cuando los ojos de la marine perdieron sus pupilas, a lo que las mías se estrecharon tornándose en ojos de tiburón como respuesta, estaba claro que Panda tenía razón y vendría con todo, apenas pude verla avanzar, pero por lo menos era capaz de seguir su estela, casi como si viera todo en cámara lenta. Tardo un suspiro en acortar distancias y se planto frente a Panda, pero estaba seguro de que Panda aún encontrándose cansado podría aguantar el golpe, tras el tremendo pepinazo que le propinó a mi compañero, eso deduje por el fortísimo sonido que se escucho se movió rapidísimo hacia mi posición, aunque solo pude notar su estela y descargo un puñetazo sobre mi costado izquierdo, apreté los dientes fuerte mientras una gran presencia asesina se abría paso en mi interior, podía intuir por como había peleado hasta ahora que el otro brazo de la marine estaría listo para soltar otro golpe, así que cuando descargo el primero, incline mi espalda hacia atrás, haciendo que el segundo golpe pasase de largo apenas rozando mis trabajados abdominales, pero conectando de todas formas, poco importaba pues esta era la apertura que necesitaba.

Apreté con todas mis fuerzas el brazo derecho, afianzando las garras de dragón en las cuales se habían transformado mis dedos, me incorpore cuando el brazo ya había pasado totalmente de largo y acorte los tres metros que nos separaban con dos rápidos pasos quedando frente la pierna derecha de la marine que aún estaba en el aire, descargue el golpe en busca de la arteria femoral de la susodicha, clavando mis garras en su pierna con toda la potencia que disponía mi cuerpo, hundiendo los dedos en la carne como si se tratase de mantequilla caliente, al retirar los dedos, de los agujeros comenzaron a nacer fuertes chorros de sangre, había conseguido herir de gravedad a la marine y no solo eso, diezmar si monstruosa velocidad, tras lo cual me separé diez metros de ella, dejando espacio para que Panda pudiera llevar a cabo su golpe sin tener que preocuparse por mi, la teníamos contra las cuerdas y era hora de que Panda terminase con ella, al aterrizar tras el salto que me separo de ella, una nueva bocanada de sangre se abrió paso por mi garganta, si esto se alargaba demasiado estaría en serios problemas ya que estaba llevando mi maltratado cuerpo al límite.

Después de usar casi todos mis recursos la vista comenzaba a danzar entre lo borroso y lo claro, así como mis piernas y brazos temblaban por el simple hecho de mantenerme en pie, quería que esto acabe cuanto antes, pues necesitaba un buen sueño reparador, apenas pude escupir la colilla del cigarro que murió en mis labios con la última calada, esperaba que Panda no dudase está vez.

Resumen

Karmas Usados

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2663 - 1492 = 1171
Energia: 738 - 725 = 13
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 12-12-2024, 01:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)