La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]

Como una marcha solemne de tambores que se encaminaban hacia la guerra, mis puños golpeaban mis tonificados pechos, sacando a relucir mis instintos más primario. Yo, que normalmente mantenía una actitud templada, tranquila y calmada, me estaba dejando llevar por la ira y la cólera que llevaba arraigada por la impotencia de mi debilidad, de no haber protegido a mis hombres. Con cada golpe, podía sentir como mi visión se distorsionaba, hasta el punto de que mis pupilas desaparecerían y se me pondrían los ojos inyectados del rojo de mi sangre. Además, también notaba como todos mis músculos se dotaban de una fuerza sobrehumana - más aún, sí cabía -, mientras los dos revolucionarios frente a mi adoptaban una posición defensiva, quedando ahora ambos a 10 metros de mí, manteniendo una distancia de 4 metros entre ellos dos. Ante lo desconocido y lo que se les avecinaba, quizás era la mejor estrategia que podían tomar. Eran buenos, muy buenos en combate, debía reconocérselo. Habrían sido unos grandes marines de haber escogido el camino correcto... Pero aún no es tarde para ello.

Mientras los dos revolucionarios se preparaban, pude sentir como el espadachín seguía buscando a los dos supervivientes restantes, además de como su aura se llenaba de algo de vitalidad. Estaba segura de que habría aprovechado para comerse una de mis manzanas y reponer energías... ¡Será maleducado! Ya le daré un correctivo también cuando noquee a sus compañeros. Además, debía ir rápido, pues ya solo le quedaban dos habitaciones para escoger. Afortunadamente, parecía que la suerte estaba de mi lado pues, en esta ocasión, la sala a la que se dirigió era una de navegación, un habitáculo de 8 metros de ancho y 5 metros de profundidad, con tres mesas - una a cada lado de la habitación y otra al fondo - y en cuyas paredes había mapas de varias islas colgadas. Estaba segura de que las mesas estarían llenas de papeles entintados - a punto de ser cartografiados - y que, en la del fondo, Microsuave debió haber dejado su Log Pose en ella. Aquello me hizo pensar, ahora que no tengo navegante, ¿cómo iba a llevar a Impel Down a los tres revolucionarios?

- Ya pensaré en eso... - Me dije a mí misma, tras lo cual me lancé - con los brazos hacia atrás - a toda velocidad hacia quién más problemas me había estado dando durante todo el combate, Bambú. Debía aprovechar no tenía esa corriente eléctrica tan problemática circulando a través de su cuerpo para hacerle mella y dejarle lo más debilitado posible. Cuando lo tenía a tres metros de distancia de mi, di un ligero salto longitudinal, sin decelerar en ningún momento mientras extendía aún más mis brazos hacia atrás, acompañando este movimiento con una ligera inclinación hacia atrás de mi espalda. En el momento que tenía su cabeza a tiro, liberé mis dos brazos, abalanzándolos con ferocidad hacia ambos de su cara, como si de una pandereta se tratara, ocasionando un fuerte y seco sonido parecido a un disparo. Pero no había acabado allí pues, estando aún en el aire, incliné ligeramente mi cuerpo hacia la izquierda, pateando en el proceso el aire hacia mi derecha, usando el Geppo con el objetivo de desplazarme hacia dónde estaba el pelirrojo - quién estaba a la derecha de Don Bambú -, imbuyendo mis dos brazos en haki de armadura en el trayecto. Sin aún tocar el suelo propiné, primero un derechazo, seguido de un zurdazo dirigido hacia el costado izquierdo de Zorak, aprovechando la inercia de aquellos dos impactos para detener mi avance para aterrizar justo entre los dos revolucionarios, a dos metros de cada uno de ellos, mirando por encima del hombro al mestizo y dándole la espalda al mink, mientras mis fosas nasales exhalaban humo, desactivando el haki de armadura de mis brazos y disminuía mi haki de observación medio a los dos metros de radio. Me estaba empezando a quedar sin fuerzas, pero si conseguía debilitar a uno de los dos en el siguiente ataque, obtendría una gran ventaja en lo que quedaba de pelea.

Contenido Oculto

INFO
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1673 - 23 = 1650
Energia: 1989 - 703 = 1286
Espiritu: 210 - 172 = 38

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Nokia - 12-12-2024, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)