Como una marcha solemne de tambores que se encaminaban hacia la guerra, mis puños golpeaban mis tonificados pechos, sacando a relucir mis instintos más primario. Yo, que normalmente mantenía una actitud templada, tranquila y calmada, me estaba dejando llevar por la ira y la cólera que llevaba arraigada por la impotencia de mi debilidad, de no haber protegido a mis hombres. Con cada golpe, podía sentir como mi visión se distorsionaba, hasta el punto de que mis pupilas desaparecerían y se me pondrían los ojos inyectados del rojo de mi sangre. Además, también notaba como todos mis músculos se dotaban de una fuerza sobrehumana - más aún, sí cabía -, mientras los dos revolucionarios frente a mi adoptaban una posición defensiva, quedando ahora ambos a 10 metros de mí, manteniendo una distancia de 4 metros entre ellos dos. Ante lo desconocido y lo que se les avecinaba, quizás era la mejor estrategia que podían tomar. Eran buenos, muy buenos en combate, debía reconocérselo. Habrían sido unos grandes marines de haber escogido el camino correcto... Pero aún no es tarde para ello.
Mientras los dos revolucionarios se preparaban, pude sentir como el espadachín seguía buscando a los dos supervivientes restantes, además de como su aura se llenaba de algo de vitalidad. Estaba segura de que habría aprovechado para comerse una de mis manzanas y reponer energías... ¡Será maleducado! Ya le daré un correctivo también cuando noquee a sus compañeros. Además, debía ir rápido, pues ya solo le quedaban dos habitaciones para escoger. Afortunadamente, parecía que la suerte estaba de mi lado pues, en esta ocasión, la sala a la que se dirigió era una de navegación, un habitáculo de 8 metros de ancho y 5 metros de profundidad, con tres mesas - una a cada lado de la habitación y otra al fondo - y en cuyas paredes había mapas de varias islas colgadas. Estaba segura de que las mesas estarían llenas de papeles entintados - a punto de ser cartografiados - y que, en la del fondo, Microsuave debió haber dejado su Log Pose en ella. Aquello me hizo pensar, ahora que no tengo navegante, ¿cómo iba a llevar a Impel Down a los tres revolucionarios?
- Ya pensaré en eso... - Me dije a mí misma, tras lo cual me lancé - con los brazos hacia atrás - a toda velocidad hacia quién más problemas me había estado dando durante todo el combate, Bambú. Debía aprovechar no tenía esa corriente eléctrica tan problemática circulando a través de su cuerpo para hacerle mella y dejarle lo más debilitado posible. Cuando lo tenía a tres metros de distancia de mi, di un ligero salto longitudinal, sin decelerar en ningún momento mientras extendía aún más mis brazos hacia atrás, acompañando este movimiento con una ligera inclinación hacia atrás de mi espalda. En el momento que tenía su cabeza a tiro, liberé mis dos brazos, abalanzándolos con ferocidad hacia ambos de su cara, como si de una pandereta se tratara, ocasionando un fuerte y seco sonido parecido a un disparo. Pero no había acabado allí pues, estando aún en el aire, incliné ligeramente mi cuerpo hacia la izquierda, pateando en el proceso el aire hacia mi derecha, usando el Geppo con el objetivo de desplazarme hacia dónde estaba el pelirrojo - quién estaba a la derecha de Don Bambú -, imbuyendo mis dos brazos en haki de armadura en el trayecto. Sin aún tocar el suelo propiné, primero un derechazo, seguido de un zurdazo dirigido hacia el costado izquierdo de Zorak, aprovechando la inercia de aquellos dos impactos para detener mi avance para aterrizar justo entre los dos revolucionarios, a dos metros de cada uno de ellos, mirando por encima del hombro al mestizo y dándole la espalda al mink, mientras mis fosas nasales exhalaban humo, desactivando el haki de armadura de mis brazos y disminuía mi haki de observación medio a los dos metros de radio. Me estaba empezando a quedar sin fuerzas, pero si conseguía debilitar a uno de los dos en el siguiente ataque, obtendría una gran ventaja en lo que quedaba de pelea.
Contenido Oculto
INFO
RESUMEN
Me lanzo al ataque endemoniada, atacando primero a Don Bambú para, luego, propinar dos golpes blancos a Zorak. Kisuke llega a la Sala de Navegación y Cartografía.
ACLARACIONES
He querido hacer la descripción la forma más orgánica posible desde la perspectiva de Nokia. Por si no ha quedado claro, la habitación de 8 x 5 metros, está plagada de mapas colgados en las paredes. Hay una mesa en el fondo con un log pose y una mesa a cada lado con varios mapas sin acabar.
Creo que no se especifica a que lado está Zorak de Bambú, así que te he situado a su derecha, pelirrojo cañón.
Zorak, como tienes el karma Vicio, y en tu anterior tema no se dignaron a darte un cigarrillo, empezarás este tema con un debuffo en -5 puntos a todos tus atributos, que irá aumentando, progresivamente, hasta llegar a los -25 puntos a no ser que le des una caladita. Ahora llevas un -5 en todos tus atributos.
INFO BELICA
AKUMA
Saru Saru No Mi: Modelo Gorila
Zoan
1
La Saru Saru no mi: Modelo Gorila es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un gorila.
Especificaciones
El gorila en su forma completa mide metro ochenta de alto, contando de pies a cabeza y pesa unos 230 kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una peluda, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus pies y manos se convertirán volverán más fuertes y grandes.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida 30 CA: Completa 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: gorila
SALTOS
Según la Guía Bélica Básica, debido a mis stats, puedo saltar un total de (340 + 310) / 20= 32,5 metros. Como poseo Pesos Pesados, la capacidad de salto se reduce a la mitad, quedando en 16 metros.
HAKI DE OBSERVACIÓN
Mantengo el Haki de Observación Básico a los 222 metros y mantengo el Haki de Observación Medio a 10 metros. Disminuyo a final de turno el radio a dos metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Primero de todo, desvelo el hide de este post. Tal y como puse, cuando me aporreo el pecho, estoy activando la siguiente técnica:
Ikari no Tsubo
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Fuerza | 80 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 504 de energía
Efecto:
El usuario entra en el estado Furia durante cinco turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Estando completamente contra las cuerdas, Nokia, transformada en su forma híbrida de gorila, aporrea su pecho con sus puños ferozmente, entrando en una especie de trance, nunca antes visto, dónde sus capacidades físicas aumentan a costa de reducir su raciocinio.
Código: ikarinotsubo001
Como nadie me ha interrumpido, entro en el estado Furiadurante los siguientes cinco turnos (siendo, técnicamente, este el segundo turno, pues ya entré en el turno anterior). Atendiendo a la Guía de Combate Avanzada punto 3:
Cita:La rabia invade tu mente. Tu fuerza física y tu resistencia se ven incrementadas en un 15% a coste de reducir tus reflejos e inteligencia un 15%.
Por tanto, eso dejarían mis atributos en:
FUE: 340 x 1,15 = 391 FUE
RES: 200 x 1,15 = 230 RES
REF: 250 x 0,85 = 213 REF
INT: 155 x 0,85 = 132 INT
Dicho esto, me desplazo a 310 de agilidad a por Don Bambú (siendo tus reflejos ahora de 285 no podrías verme ni tú ni Zorak), y salto hasta estar a la altura de tu cabeza, con los brazos extendidos hacia atrás para realizar la siguiente técnica:
Gori Muchū
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Fuerza | 80 Control de Akuma
Daño: 90 + 2,6xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Provoca efecto Mareado.
Enfriamiento:
Tres turnos
Transformada y dejándose llevar por su forma animal Nokia, tras extender los brazos hacia atrás, abanica ambos hacia su objetivo para asestar dos potentes palmadas en cada lado de su cabeza, dejándole temporalmente aturdido.
Código: gorimuchu001
Como no tengo aún el haki de armadura activo, el daño sería:
Este daño, según la Guía de Combate Avanzada punto 4, supera en 3 veces tu voluntad (3 x 240 = 720 < 1036), lo que interrumpiría tus acciones, hasta ahora inexistentes.
Además, te inflijo el efecto Mareo, por lo que todos tus atributos disminuyen en el siguiente turno un 5% (Guía de Combate Avanzada punto 3):
Cita:El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 5%. Para causarlo, debes aplicar daño contundente íntegro del 65% de tus PV en la cabeza.
Tras esto, realizo el Geppo para saltar en el aire hacia Zorak:
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Código: roku002
El salto sería también a 310 de agilidad y sería un salto de una longitud de entre 2 y 3 metros, hasta que mis brazos de unos dos metros tenga a tiro el costado izquierdo de Zorak. Son dos golpes blancos, con Haki de Armadura medio, por lo que el daño sería:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Haki de Armadura: 230 (RES) + 300 (C. HAKI) = 530 / 2 = 265
Este daño, de 746, según la Guía de Combate Avanzada punto 4, supera en 3 veces tu voluntad (3 x 181 = 543 < 746), lo que interrumpiría tus acciones, hasta ahora inexistentes.
Termino por aterrizar y quedarme a dos metros de ambos revos, entre los dos.
PARA KISUKE
Desvelo este otro hide de este post. Dictaminé que cada manzana, contaba como un aperitivo:
Aperitivo
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Ración pequeña de comida que permite restaurar 50 PV, 50 STA y 50 ESP.
aperitivo001
Como te comes dos manzanas, recuperas 100 de vida, 100 de energía y 100 de espíritu.
DAÑOS TOTALES REALIZADOS
Zorak: 1492 PV
Kisuke: 0 PV
Don Bambú: 1036 PV
GASTOS
Me resto50 de vida por la hemorragia de grado 2.
Gano27 de vida por ser zoan.
Gasto504 de energía por usar el Ikari no Tsubo.
Gasto143 de energía por usar el Gori Muchu.
Gasto100 de energía por usar el Geppo.
Gasto10 de energía por estar transformada.
Gano54 de energía por ser zoan.
Gasto22 de espíritu por mantener el haki de observación básico a 222 metros de radio.
Gasto100 de espíritu por mantener el haki de observación medio a 10 metros de radio.
Gasto100 de espíritu por mantener el haki de armadura medio en ambos brazos.
Gano50 de espíritu por estar en combate.
En total pierdo 23 de vida, 703 de energía y pierdo 172 de espíritu, que resto en la calculadora de daño.
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
ANOTACIONES NARRADOR
Zorak: Buen post. Debido a la diferencia de stats, y sin tener Don Bambú el electro, lo mejor que podíais hacer era mantener una postura defensiva y esperar a ver que hacía.
Kisuke: Buen post. ¡Bien aprovechado ese pequeño tentempié! Te juro que soy el primero al que le ha dado coraje ver la tan mala suerte que has tenido buscando a Sam y Sung pero bueno, al menos tienes todo el barco explorado(?)
Don Bambú: Buen post. Debido a la diferencia de stats, y sin tener el electro, lo mejor que podíais hacer era mantener una postura defensiva y esperar a ver que hacía.
INFO NARRADOR
Tenéis 48 horitas para postear a partir de ahora. Recuerdo que, si no posteáis a tiempo, se os saltará el turno, y si se os salta dos veces, vuestros personajes quedaran inconscientes y eliminados del evento.