La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Seguía jadeando mientras la marine volvía a ponerse de pie y recibía el golpe de Panda, para mí sorpresa la marine no solo fue capaz de recibir el golpe de mi compañero si no que además pudo devolver el ataque con el suyo propio, algo no cuadraba del todo, di una calada al cigarro que a duras penas se mantenía en mis labios ahora manchados de mi propia sangre, ese golpe debería haber hecho más mella de la que había hecho o por lo menos eso me daban a entender mis conocimientos de medicina, aunque podía verla notablemente dañada, apreté los puños y comencé a caminar lentamente hacia su posición mientras mis propios demonios se hacían presentes en mi mente.

Las palabras hacia Panda eran un arma de doble filo, un filo que volvía a abrir heridas antiguas, la perdida de mi hermana, de mi mejor amigo Oxxy, los años que Jerry vivió en las sombras apartado de nuestra pequeña familia por culpa del trato que tenía Ridel con los asquerosos marines vendidos de Ballywood, los mismos que no movieron un solo dedo para capturarle a el y a su grupo cuando este asesinaba libremente a gente cercana a mi, a cada paso la tristeza y melancólica que traían esos recuerdos cedía terreno a la irá, una irá nacida desde el desamparo del que nace condenado a pasar penurias mientras la autoproclamada "Justicia" llenaba su gordo estómago ignorando a los que no tenían dinero para pagar por su protección.

"Acabemos con esto, Panda."

Mi voz sonó fría cuando llegue a tan solo cuatro metros de mi compañero, mirando directamente a la marine que ahora se golpeaba el pecho buscando quizás las fuerzas de flaqueza para un último intercambio de golpes, adopte mi característica pose de pelea, con mi mano izquierda frente al rostro y la derecha en la cintura, con ambas manos asemejando unas garras de dragón, estaba cerca de perder la razón por la rabia, no dejé atrás mi vida para ser capturado, no dejé atrás a Maeve para caer frente a nadie.

Era muy consciente de la velocidad sobre humana que poseía nuestro rival, pero también era consciente de que Panda podía llegar a igualarla, si no superarla, aunque se le notaba visiblemente cansado al igual que yo, si tan solo esos dos marines no hubieran huido dentro del barco... Con Kisuke aquí podríamos haber acabado con ella hacia tiempo, pero el estado en el que lo dejo la hija de puta que tenía enfrente y gracias a mi ojo médico me hicieron tomar la decisión de que fuera el quien tomase ese rol, ahora tocaba acatar las consecuencias y buscar una apertura, debía acabar con ella con un solo golpe devastador y sacar información del amable Sam.

Miré a la marine a los ojos, está vez sin la sonrisa macabra en mi rostro, me jodía reconocerlo pero se estaba ganando algo de mi respeto, era fuerte y sobretodo era del tipo de gente que pelea por los suyos sin importar las consecuencias, comenzaba a entender porque Panda quiso que se rindiera, cosas que no quitaba el hecho de que debía matarla para evitar sorpresas a futuro.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2663 + 0 = 2663
Energia: 713 + 25 = 738
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 10-12-2024, 11:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)