[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Las puertas del ascensor se abrieron con una campanita y una extraña estancia apareció ante mí. Un espacio inmenso, de más de novecientos metros a la redonda, rodeada de una neblina que salía de una especie de lago que se llenaba continuamente por un reguero de agua, la cual, como médico no aconsejaría beber a simple vista. No parecía caliente, pues la estancia no lo estaba tanto como para que aquel agua estuviese hirviendo, por lo que seguramente tuviera otros compuestos los cuales eran los causantes de aquel vapor que inundaba la sala. Espero no quedarme más tiempo paralizado ahora que mi cuerpo parecía empezar a relajarse. O quizá fuese que me empezaba a acostumbrar a aquel estado. De todas formas, en la sala había más gente de la que esperaba. O quizá no me esperaba conocer a nadie allí abajo. Allí estaba Rapax. Así que había ido a parar a aquel lugar tan raro, en la última planta de la verdadera base militar de la isla Neur. El marine delante de mi compañero de aventuras gritó a mis escoltas que huyeran y este aprovechó para abalanzarse a por él. Tan explosivo como siempre. Tendría que empezar a analizar un poco más la situación antes de lanzarse así contra un enemigo. Más aún sabiendo que es un capitán. De hecho, mis suposiciones más sombrías se habían confirmado. No era un capitán novato. Aquel rostro lo reconocí en cuanto lo vi. Era el hombre que salía en el periódico Economic World News Paper, el héroe de los cabos gemelos recién llegado a la base G-65. Seguía sin recordar su nombre, pero eso es lo de menos. Era un tipo, a priori fuerte. Habría que tener mucho cuidado con él.

Gin atacó y su puño lanzó al capitán de la marina volando hacia arriba para después dejar el cuerpo pelirrojo desplomado en el suelo. De pronto, los dos marines a mis lados de agarraron cada uno su mano con signo de claro dolor, como si alguien les hubiera alcanzado con algún tipo de proyectil. Paralizado como estaba, no podía buscar a su atacante, pero si su intención era no darme a mi, había sido muy hábil. ¿O sería alguien que quería alejarlos del combate? En cualquier caso, parecía que se habían hecho daño en la mano, y eso era beneficioso para nosotros, pues parecía que no podrían empuñar las armas con esas heridas. Lo que más me alegraba era ver que el "Nuevo capi" de aquella base era un hombre hermoso, al que poder destrozarle la cara y convertirlo en un monstruo vomitivo. No era para que sintiese lo que sentía yo. Al fin y al cabo, me hace cierta gracia que la gente me considere un monstruo. Simplemente sería por diversión.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 09-12-2024, 04:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)