[Pasado] En otra vida.
Ryze había pasado toda la tarde en su habitación de la nave, con la puerta apenas entreabierta y las cortinas corridas, dejando entrar una cálida penumbra morada por la toxicidad de la isla, era un espacio pequeño, pequeñamente amueblado con un escritorio de madera oscura, una silla de respaldo firme y una lampara de luz tenue. Sobre la superficie de descansaba una hoja de papel blanco, inmaculada, y al lado un tintero antiguo que Ryze había heredado de su vieja madre, la cual se lo había mandado hace unos meses antes de fallecer, hasta ahora, ese tintero había sido colección del relicario familiar, pero hoy. Esa reliquía servíría para dar vida a las palabras que jamas se había atrevido a pronunciar en mucho mucho tiempo. Antes de sentarse, la tontatta se dedicó a ordenar su mente, dió un par de vueltas por la habitación, acariciando distraídamente el lomo de un libro que guardaba las cartas de su padre, el cual, tras pedir consejo de su hijo, le mandó las cartas que el había escrito a su actual amor y que nunca se había atrevido a escribir. Suspiró con armagura: El no quería seguir ese mismo camino de silencios enternos, Contempló el dibujo de Kevin que había enmarcado pues no tenía ninguna foto de el, el dibujo era de Kevin llevando una pequeña bufanda de color morado en isla Drum, no lo había visto, pero así es como se lo imaginaba. Necesitaba decirselo, aunque fuera por escrito, aunque esas palabras nunca llegaran a provocar un abrazo final ni una promesa de futuro compartido. 

Se sentó con la espalda recta, intentando controlar la tensión que se alojaba en su nuca. Se permitió unos instantes para respirar, inspirando hondo hasta senti cómo el aire le rozaba los pulmones, y cerró los ojos. En su memoría, la voz del cazador cobraba vida de nuevo, sus gestos, su tartamudeo innato y las veces que cruzaron miradas complices. Ryze sabía que esa carta no cambiaría el destino, pero... al menos le concedería la paz de no haberse quedado mudo ante la magnitud de su sentir.

Abrir el tintero... fue algo lento, delicado, como cuando hacías un tatuaje y no podías evitarte, Empapó la pluma con precisión y la sostuvo sobre el papel, sus manos temblaban en una mezcla de pánico y determinación. No... No hubo musica de fondo, ni testigos, el barco se encontraba en silencio, como si incluso las paredes entendieran el profundo significado de ese momento. Con la mano izquierda presionando ligeramente la hoja para evitar cualquier tipo de arruga o inperfección. Ryze empezó a deslizar la pluma, al principio... lo hacía con torpeza, hasta que en algun momento las palabras empezarón a brotar con una fluided dolorosa. Cada trazo era un latido, cada línea, un suspiro que se liberada de su pecho oprimido, manchando algunas lineas con las lagrimas que eran incapaces de retenerse en sus ojos, para finalmente enviarla al acabarla: 

Querido Kevin: 
No sé muy bien cómo empezar estas líneas; mis manos tiemblan al sostener la pluma, y mi corazón late con una mezcla cruel que no soy capaz de entender. Mi nombre ya lo sabes de sobra, sé que tal vez te extrañe que te mande otra carta en vez de contactarte por Den den, Recibí tu carta... fue preciosa. y.. creo que mis palabras de hoy te sorprenderán, que quizá no las esperabas ni las deseabas, pero no puedo continuar guardando estos pensamientos que no hacen mas que consumirme y me quitán el sueño por la noche.

He pasado noches eternas contemplando tu recuerdo, tratando de recordar el leve contorno de tu sonrisa, la calidez de tu voz y esa mirada profunda que parecía entenderme a la perfección, todas las risas que me provocabas con tu forma de ser, anhelo perderme en el mar curioso de tus ojos siempre asustados, y... sin embargo, en medio de este deseo irrefrenable, debo aceptar una realidad dolorosa: mi camino ya no me permitirá quedarme a tu lado. 

Quiero, que sepas que te amo. No puedo fingir indiferencia ante la fuerza incontenible que me une a ti. Mi corazón se quiebra al imaginar un futuro en el que tus manos no sean capaces de sostenerme, un mundo en el que tu risa no arranque sonrisas de mis labios cansados.pues... la distancía que se alza entre nosotros no es un simple obstaculo, es un abismo infranqueable que el destino ha trazado sin piedad, y recientes ataques que ha sufrido la división y yo mismo han hecho que no pueda si no preocuparme de la gente que quiere rodearme.

Hoy, en este momento de franqueza, quisiera susurrarte al oído que en otra vida, en otro momento, hubiera sido su sombra fiel, el pequeño sol al amanecer, el refugio que te protegería de tus mas grandes miedos hubiera reocorrido cada sendero de la existencía contigo, hubiese enredado mi destino al tuyo, y te habria mostrado el infinito a traves del amór mas puro que yo, en mi pequeña concepción de la vida hubiera podido ofrecerte. Perio ahora, solo puedo dejarte estas palabras que nacen desde lo más hondo de mi ser, con al esperanza de que algún dia, no te olvides de que en algun momento existí, no como un pequeño ser, si no como un posible compañero que podría haberte acompañado en tu viaje, aunque yo no haya podido florecer a tu lado.

Perdoname por amarte en silencio, por quedarme al borde de haber elegido irme contigo en esta etapa en la que tanto me ayudaste a superarme a mi mismo, perdoname por no haber derribado las barreras que nos separaban, y sobre todo, perdóname por no poder compartir contigo el futuro que mi corazón, en sus más dulces fantasías, había tejido para los dos.

Siempre tuyo, en el recuerdo y el deseo más puro, por que en esta vida... en esta vida no se pudo pero.. 

Ryze Tengen.

En el momento en el que la tontatta mandó la carta, pudo llegar por pocos segundos ese sentimiento del que tanto le habían hablado, una alegría infinita que duró unos segundos, por que al contrario que los momentos felices, esa era una carta de amor, si. Pero tambien una despedida. el mismo dia que conoció lo que era el amor, conoció lo que ese pequeño espacio que te deja cuando se va.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] En otra vida. - por Ryze Tengen - 07-12-2024, 11:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)