La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
La combinación con Panda era exquisita, aún sin haber profundizado el uno en el otro gozamos de una buena sinergia, o quizás era que estilo de pelea se ajustaba al de los minks, quizas por esa parte "animal" de mi propio ser fuera lo que fuese, la marine se encontraba ahora de rodillas a merced de mi compañero, pero no entendía bien lo que estaba haciendo, instando al enemigo a rendirse? La mirada que me dedico la marine hacia escasos segundos corrió libre por mi mente, desde que vi esa mirada lo supe, no se rendiría. No después de ver a sus compañeros masacrados frente a sus ojos.

Caí en cuenta entonces, Panda al igual que Kisuke gozaba de un buen corazón, uno noble y compasivo, era acaso esa la razón por la que el alto mando me puso al mando del escuadrón con ese ascenso? Porque sabían que mi mano no temblaría a la hora de acabar con el enemigo del glorioso ejército revolucionario? Debía de ser eso. Y no pensaba dar menos de lo que esperaban de mi los altos cargos.

OST

Lleve mi mano izquierda frente a mi rostro, estirando el brazo y juntando cuatro dedos, separándolos del pulgar haciendo esta una suerte de mira, cerré el puño derecho llevándolo hacia mi cintura, di una profunda calada al cigarro y mientras el humo salía por las agallas de mi cuello, descargue un puñetazo al aire, subiendo mi puño derecho desde su posición en la cintura hasta el pecho, al mismo tiempo que la marine comenzaba a levantarse, enviando hacia ella un potente disparo de aire que fue a morir en su sien izquierda, haciendo que volviera a caer sobre sus rodillas. Ante la posibilidad de duda en mi amigo peludo mi boca reaccionó casi por si misma mientras las sabias palabras que me dijo Vander hace tanto tiempo resonaban en mi cabeza "Ellos son tu responsabilidad, si les pasa algo será culpa tuya" no volvería a ignorar esas palabras nunca más y si no le daba al mink este empujón podría volver a pasar.

"CENTRATE PANDA! TAMBIÉN LE PEDIRÍAS ESO A LOS GIGANTES QUÉ ACABARON CON ELLOS?"

El grito resonó en la desolada cubierta con un gran tono autoritario, mientras recordaba las perdidas de lo irremplazable que ocurrieron por no ser lo suficientemente fuerte para tomar decisiones, por duras que estás fueran, sin duda una orden lanzada para aplacar la duda en el, pues este era mi rol dentro de este escuadrón, era mi responsabilidad para con mis compañeros, a causa de los daños internos provocados por la pelea y el haber curado mal los de la derrota contra los dos cazadores de recompensas, al forzar la voz de esa manera escupí una gran bocanada de sangre mientras jadeaba, todo el cansancio estaba comenzando a hacer mella en mi cuerpo y no sabía cuánto tiempo más podría mantenerme consciente, teníamos que acabar con esto cuanto antes. No podíamos darnos el lujo de dejarla respirar, solo podía confiar en que mis palabras, aunque duras hacía mi compañero, le hicieran comprender que debía ir con todo.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2663 + 0 = 2663
Energia: 1138 - 425 = 713
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 06-12-2024, 12:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)