La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Cuando miró al otro lado de la puerta que acababa de cortar, Kisuke vio un angosto comedor vacío, largo y estrecho, como para unas 40-50 personas, en el que en el fondo alcanzaba a verse una barra en la que había un grifo triple de cerveza. La mente le jugó una mala pasada al hacerle pensar por un instante en echarse una cerveza y coger un muslo de pollo, o un pollo entero para que engañarnos, pero tras tragar saliva y entrar un instante a ojear que no hubiese nadie agazapado en un rincón, agachándose incluso a mirar debajo de la mesa, se giró y fue hacia la puerta que quedaba a la derecha del todo, puesto que había abierto primero la de en medio.

"Tengo hambre, pero con lo que me duele el pecho, no se yo si es buena idea ponerme a comer pollo."

Y menos aún teniendo en cuenta la misión que le había encomendado Zorak, no había tiempo que perder, y ya le estaba costando bastante encontrar a aquellos marines. Sin lugar a dudas, una vez terminasen el rescate de Zorak tenía que ponerse con Don Bambú a entrenar el kenbunshoku, no podía depender simplemente de sus sentidos para algo como aquello, necesitaba de aquel poder, y, en ese momento, era más consciente que nunca de lo útil que podía resultarle aquella mejora en sus habilidades.

"Ahora ya se usar el busoshoku, estoy seguro que podré dominar el kenbunshoku con la guía de Don Bambú."

El estruendo producido por la batalla que estaba teniendo lugar en la cubierta, era cada vez más fuerte, denotando que la pelea estaba ganando en intensidad, aunque Kisuke estaba seguro que no solo era por parte de sus compañeros; aquella mujer era sin lugar a dudas un monstruo que no dudaría en arrancarle la cabeza de un mordisco si lograse librarse de sus compañeros e ir a buscarle a él. Sonrió al pensar que de no ser marine, la invitaría a salir sin duda alguna, pero sus ideales eran demasiado opuestos, a pesar de ser muy similares en otros sentidos. Pero no tenía tiempo para pararse a pensar en esas cosas, asi que sin soltar la empuñadura de Sode no Shirayuki, avanzó unos diez metros hasta que llegó a la puerta situada a la derecha del comedor. Antes de nada aguzó de nuevo su oído, inclinando la cabeza ligeramente por si era capaz de oír algún ruido dentro de la habitación, pero, al no escuchar nada, dio un paso atrás mientras empujaba con el pulgar de su mano izquierda, la guarda de su katana, mientras con la mano derecha sujetaba con firmeza la empuñadura.

"Vamos allá."

Con un rápido movimiento, desenvainó la blanca espada, cortando la puerta como hizo con la anterior, manteniendo la guardia en alto mientras avanzaba lentamente para asomarse al interior del cuarto y ver que es lo que había tras aquella puerta que acababa de destrozar.

resumen de turno

inventario

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1983 + 0 = 1983
Energia: 3047 + 24 = 3071
Espiritu: 1005 + 0 = 1005

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Kisuke Kageyama - 04-12-2024, 09:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)