La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
Las órdenes fueron recibidas y Kisuke me lanzó algo que no pude ver del todo bien, pues mantener los músculos tan tensos como los tenía ahora mismo me dificultaba el hecho de fijarme en algo tan pequeño, sin contar que el segundo en el que separé ma vista de la mona chita fue suficiente para perderla de vista y por causa de mi técnica escamas del dragon me era imposible girar la cabeza para buscarla cosas que no hizo falta ya que dos golpes llegaron a mi espalda, el primero apenas lo noté gracias al endurecimiento de mis músculos, el segundo llego al instante y este ya hizo algo mas de daño, ya que el primero habia aflojado mis músculos tras absorber el golpe. 

Fue cuando vi lo que realmente era aquello que Kisuke me había lanzado, un pequeño objeto cuadrado daba vueltas en el aire hacia mi dirección, con el dibujo de un camello sobre un fondo arenoso, mi boca se hacia agua mientras la cajetilla de tabaco acercaba su postura hacia mí, como si la misma nicotina me llamase y yo a ella una fuerte presencia comenzó a emanar de mi interior al tiempo que las manos de la mona impactaban en los laterales de mi cabeza, casi haciendo que mis hilos desaparecieran pero logrando aguantarlos estoicamente aunque si que perdieron su forma quedando estos descendiendo hacían el suelo, colgando de la punta de mis dedos, aún mareado logre agarrar la cajetilla al vuelo, con un movimiento de muñeca un cigarro salio de la caja acompañado de un mechero, todo daba vueltas pero logré llevar el cigarro a mi boca y encender el mechero, mientras los hilos de mi mano derecha se des hacían.

La calada que di mientras giraba sobre mi mismo fue posiblemente la que mejor me había sentado en toda mi vida, de alguna manera el tabaco lograba revitalizar mi cuerpo, aún con el cigarro en la boca vi a la mona frente a mi, está estaba llevando sus largos brazos hacia su rostro, llegando hasta los ojos. Me agaché sin dudar quedando casi a ras de suelo, como un animal salvaje, forma de moverme que me enseñaron en la familia Coon hace ya tanto tiempo, aprovechando que desde esa posición sus mismos brazos tapaban sus ojos al intentar verme, tensé lo máximo que pude mis piernas y salí disparando con una de las técnicas insignias del ryosuken, la carrera del dragón pasando entre las piernas de nuestra enemiga, cuando pasaba a escasos centimetros de sus tobillos realice un rapido zarpazo que mandaron los 5 hilos a su tobillo derecho y pasando de largo hasta quedarme a 6 metros de su espalda, estire fuerte para que no pudiera maniobrar y grite fuerte a mi compañero mientras me giraba para encarar la espalda de la marine.

"AHORA! CON TODO!"

Los recuerdos volvían a pasearse por mi memoria, no era que Panda no me agradase, era un buen hombre y sobre todo estaba plenamente comprometido con la causa revolucionaria, el motivo por el que no había hablado tanto con el era bien distinto, ya había tenido un amigo mink y me recordaba en cierta manera a el y sobre todo a su pérdida, pero una cosa tenía segura, Don Bambú no desaprovecharía está oportunidad.

Resumen

Hide

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4519 - 1856 = 2663
Energia: 2179 - 867 = 1312
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 01-12-2024, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)