La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
El crujir de los cuellos, los gritos pidiendo auxilio, la agonía de tanto perro del gobierno recibiendo lo que se merece era simplemente glorioso, casi comparado al placer que experimente en Akarui junto a Maeve, por fin pude alimentarme de la carne que mi estómago demandaba como un rey que exige su diezmo, Panda llegó también y desde ese preciso instante supe que está batalla entre los perros del gobierno y los gloriosos revolucionarios estaba ganada, por separado eramos fuertes, pero juntos los tres eramos simplemente imparables. Aunque algo rondaba mi cabeza, no había visto al par de guardias entre mis víctimas, no podía dejar cabos sueltos o podrían pedir refuerzos en cualquier momento.

El barco se ondulaba por las habilidades de Don Bambú y por como se movía podía dar fé de que había activado su electro, aún así tras atacar a la marine que acababa de esquivar el golpe de Kisuke está seguía de pié, comprendí entonces que era ella la que se había metido en medio cuando tenía intenciones de comerme a la guardia de la celda, Panda comentó cuanto intento enseñarnos a usar el haki en Baltigo que se podía llegar incluso a detectar las intenciones de alguien al usar el haki de observación, como también comentó que es un poder que desgasta el espíritu, cosa que comprobé solo con intentar aprenderlo, pues tras el intento fallido de aprender esa misteriosa ciencia pase dos dias enteros agotado y por la mirada que me dedico la mona esa... Estaba claro que su espíritu se había quebrantado al presenciar mi macabra obra de arte, le devolví una mirada llena de picardia y dejé nacer diez hilos desde la punta de los dedos de ambas manos, llevandolos frente a mi mientras la chica giraba sobre si misma, colocándolos de tal manera que se interponían entre lo que pudiera llegar a golpearme desde la cintura hasta la cabeza.

"Kuro no bōgyū!"

Llame la atención de mi escuadrón, ambos sabían lo que detestaba los roles y dar órdenes, pues una de las reglas de nuestro escuadrón dictaminaba que nadie estaba por encima del otro, pero también sabía que seguirían las órdenes en una situación bélica.

"Quedan dos marines más, deben haber entrado al barco. Kisuke! Quiero al del pelo verde vivo, la chica puedes matarla. Bambú! Tú y yo nos encargamos de la mona! No quiero cabos sueltos."

Sentencié sin opción a réplica, tomando por primera vez enserio el rol de Mariscal que se me había otorgado, sabiendo que no era merecedor de el, pero teniendo en mente ganarme a pulso ese honor que los altos mandos decidieron otorgarme, por la reacción de la marine al ver a sus compañeros masacrados sabía que le había afectado, conocía bien esa mirada pues la había visto en el espejo durante demasiados años en mi propio rostro, levante mi brazo izquierdo frente al rostro y el derecho lo lleve a la altura de la cintura ambas manos separando los dedos en tres secciones, haciendo una suerte de garras, esperando entonces el ataque de la marine que parecía que vendría a por mí. Ahora quedaba ver qué priorizaba, si su integridad física o la de los dos únicos compañeros que suponía le quedaban en el barco, quizás alguien me llame hipócrita por la vida que llevé al buscar la venganza de mis seres queridos y ahora poder a otra persona en una situación parecida, pero que podría decir más que lo que me dijo mi amada Maeve tantos años atrás, "los monstruos viven dentro de nosotros Zorak... y a veces ganan"

Contenido Oculto

Resumen

Bélico y Fruta

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4519 + 0 = 4519
Energia: 2304 - 125 = 2179
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 29-11-2024, 03:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)