[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Leyenda (Guía de color)

Arqueé una ceja, mirando con gran molestia a aquel hombre - ¿Cómo que señor si solo tengo veintiocho años? - pensé, sin dejar de mirar a este - ¿Acaso le he dicho yo algo sobre que sea más feo que una almorrana? No, verdad ¡Pues se lo voy a decir! - antes de empezar a hablar la puerta de la celda se abrió - Cierto, igual es la hora del desayuno, ya. No tengo hambre, pero bueno, nunca está de más picar algo, que luego el día se hace largo

Para mi sorpresa no se trataba del desayuno, ni mucho menos. En cambio, fuera de la celda había una gran cantidad de marines, más incluso de los que podía llegar a ver. El marine enmascarado lanzó unas esposas y le dijo a Rapax que se las pusiera y les acompañara si quería que sus compinches no la palmaran - ¿Compinches? - volví a arquear una ceja, esta vez sorprendido. Recordé entonces que mencionó algo acerca de hacer mierda aquel sitio - No sé qué parte de su plan implicará acabar en una celda en el calabozo, pero la verdad es que no parece la mejor línea de juego - por suerte para mí (supongo), aquel hombre decidió pelearse con los marines. Podía aprovechar la confusión para salir de la celda, que, aunque no estuviera para nada mal, la verdad es que tenía una iluminación bastante mediocre. Era una idea arriesgada, pero siempre me han conocido por quedarme manos arriesgadas, a decir verdad.

Tan pronto el hombre de pelo blanco comenzó a moverse, yo hice también mi movimiento - Esto puede servir más adelante, supongo - murmuré mientras recogía las esposas del suelo a la vez que recorría los cinco metros que había hasta la puerta. Salí de la celda y comencé a inspeccionar la sala - Todo el mundo sabe que siempre que detienen a alguien dejan sus cosas en un cofre sin cerradura justo al lado de la puerta - me dije, mientras buscaba algún sitio donde pudieran estar mis cosas. 

Info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Korg - 28-11-2024, 11:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)