La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
La treta parecía haber salido a la perfección, mientras tocaba el suelo de la celda en la que estaba hacia escasos segundos pude ver como los pies de los guardias desaparecían por la escalera, parecía que hoy no era mi día de suerte en cuanto a comida se refería y encima las ganas de fumar estaban sacando mi peor lado, por otra parte desde el agujero que acababa de hacer un par de golpes al aire, aunque más que verlos los escuche, destrozaron los hilos y estaba preparándome para lo que pudiera llegar cuando una voz muy familiar se coló por el agujero, que me crucifiquen si ese no era el bueno de Kisuke. Agite mi cabeza al recordar que no había sido capaz de proteger a su mayor tesoro, Yamiguiri, pero eso ahora quedaba a un lado, era tiempo de ponerse a trabajar.

Si Kisuke estaba en el barco, mi buen amigo Bambú no debía de andar lejos, quizás sopesando si entrar en el momento justo. Las pisadas cerca del agujero se alejaban, seguramente en busca de Kisuke, me sentía debilitado y lento, pero si tenían su atención puesta en el era el momento oportuno.

Lleve mi mano derecha hacia la mordaza en mi rostro y gire la llave, liberando por fin mis fauces, mientras el bozal caía al suelo salte hacia el agujero por el que acababa de descender, a mi espalda se escuchó el ruido de un fortísimo golpe, fue en el mismo momento en el que me lancé hacia el grupo de marines armados, lo que siguió fue resumidamente una masacre,  devoré los cinco metros que me separaban de ellos abriéndome paso entre ellos mientras giraba cabezas a mi alrededor, cuando fue la última vez que me sentí así de bien? Por respuesta solo podía ver en mi mente un pelaje amarillento, Oxxy disfrutaría de ver esto, apenas tarde unos pocos segundos en que esos cuarenta marines acabasen sin vida, agachándome para agarrar el brazo roto de uno de ellos, arrancando el mismo por la parte del codo mientras buscaba tabaco entre los recién asesinados, silbando tranquilamente mientras la pelea de Kisuke comenzaba, preguntándome donde estaría Panda mientras por fin podía probar bocado.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4519 + 0 = 4519
Energia: 2679 - 375 = 2304
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 26-11-2024, 10:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)