[Pr Relativo] Un comienzo algo toxico
Luego de una corta y algo apresurada presentación, desembarcamos en aquella isla que parecía un mal presagio.

Además de que el mar era inhabitable, al parecer también lo es la superficie de la isla. Una nube tóxica envolvía la superficie donde desembarcamos lo cual dificultaba la vida en este lugar. Con la costa cubierta de basura y residuos tóxicos, no pude evitar enojarme con quien hubiese cometido tal atrocidad.

El contraste entre la anterior isla, Momoiro, con sus playas perfectas y rosadas, de arena igual rosada, pero impecable, comparado con esta isla era lo mas cercano a la luz y la oscuridad. Incluso peor, ya que en la oscuridad uno puede encontrar paz y calma, en este ambiente asqueroso era imposible tener ningún tipo de paz.

Al poco rato, encontramos una intrincada red de cuevas subterráneas iluminadas con luces artificiales y conectadas por pasajes estrechos que habían sido excavadas por los posibles habitantes de la isla. ¿De qué se alimenta esta gente en todo caso? ¿De mugre? Si nuestra estancia en Momoiro había sido fugaz, espero que aquí sea ínfima. Estaría dispuesto a renunciar a mi paga del mes con tal de no quedarnos más tiempo del necesario.

¿A todo esto, teníamos alguna razón de peso para estar aquí? La introducción con el resto de la división había sido tan rápida que no había tenido tiempo a preguntar. Sin embargo, dado que al parecer al Comodoro Joe no le encanta que le agobien a preguntas, esperaría a ver si durante el recorrido nos daban algún detalle. Era eso, o recibir un puñetazo como lo había hecho Apolo, al pobre se le ocurrió hacer 2 preguntas que yo también me había hecho durante el trayecto y solo recibió un putazo de respuesta.

Quizás por eso esta división era tan fuerte, ¿será un tipo de entrenamiento pasivo? Parecía que este podría venir de cualquiera ya que la Comodoro Karl traía cara de pocos amigos, la Comodoro Ryze aunque bastante angelical en principio llevaba todo el tiempo ignorándome y el Comodoro Joe pues ya había sentado precedente. Curioso, por cierto, 3 Comodoros en una sola división, espero no nos separen tan pronto por ascender de rango.

En línea recta íbamos todos, con Karl liderando y Ryze en su hombro, caminando por aquellos pasajes estrechos en busca de civilización, yo detrás de ellas. Al menos, el aire aquí abajo en las cuevas era respirable, ya íbamos de ganancia. Después de un rato caminando la Comodoro Karl le dijo algo a Ryze que no logre captar para luego voltearse al resto de los demás y preguntar si sabíamos algo de la isla.

Claro, Fuguwu el cartógrafo me llaman. O mejor aún, el erudito. ¿No veían que vengo cargado de equipo médico? Que carajos voy a saber yo de la isla, si no nos dieron tiempo para prepararnos ni nada.

Antes de seguir este Umiresha descarrilado de pensamientos, considere que la pregunta no era exclusivamente para mí, atrás de mi venían Apolo, James y el Comodoro Joe. Dado que mi enfado era visible – lo podía notar yo en la tensión de los músculos de mi cara, seguro traía cara de como estar oliendo mierda (que poco fuera de la realidad estaba) – decidí solo contestar negando con la cabeza.

Con curiosidad de ver si alguien de los demás contestaria algo útil sobre la isla, o la razón de estar aquí, gire igualmente la cabeza, tal como lo había hecho la Comodoro Karl al realizar su preguntar, volteando a ver al resto de los compañeros de la división que venían detrás nuestra.

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo] Un comienzo algo toxico - por Fuguwu - 25-11-2024, 11:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)