[Pr Relativo] Un comienzo algo toxico
Tras la trifulca con los nuevos reclutas tocaba desembarcar en aquella isla de mierda. 
El exterior era inhabitable, así que la mayoría de nuestros soldados quedaron guardando el barco relativamente a salvo, mientras que Ryze, Joe, los nuevos y yo íbamos a explorar la isla.

Al parecer su exterior era inaccesible, así que nos tocaba buscar un lugar donde alojarnos y en esa isla se vivía debajo de la superficie debido a la contaminación. Visitamos un poblado con viviendas buscando algún lugar en el que alojarnos al menos los superiores de nuestra division, mientras esperábamos órdenes y el resto de nuestros soldados se quedaban temporalmente al mando de los Zodiocal esos. Yo aún estaba muy cabreada, seguía sin entender por qué Sephirot e Ikirami nos habían abandonado y además los nuevos nos habían salido rebeldes, el Leoncio ese había desafiado mi autoridad y el tal Apollón la de Joe, aunque este había tenido su merecido y eso había calmado las aguas por el momento. El otro nuevo era una especie de pez feo y no había dicho mucho, igual era tonto o algo, la verdad, me interesaba poco.

Desde luego, éramos un grupo que llamábamos la atención allá donde fuéramos, un animal salvaje, un ser pequeñito al cual le gustaba subírseme a mi hombro y al que aunque no quería, ya estaba cogiendo cariño, un guaperas que al parecer podía convertirse en arena, una especie de pez que podía caminar en la superficie y hablar, un señor barbudo y muy fuerte y por supuesto yo, una semioni de cuatro metros y medio a la que encima le faltaba medio cuerno. Se podía hacer más de un chiste con aquello, o incluso una historia de terror. Aunque me gustaba reírme de mí misma, la situación daba más para lo segundo.

Aquel lugar daba asco, no había nada allí que me gustara y me daba mala espina, no había otros marines en la isla que yo supiera aparte de nosotros y me recordaba a lugares de mi pasado que me dolían y prefería dejar atrás. Andábamos sin un rumbo fijo, buscando algo parecido a un hostal o un hotel, aunque de haberlo debía de ser un lugar ruinoso ¿Quién en sus cabales iría a parar a un vertedero como aquel?

Yo iba caminando la primera, con un claro enfado atenuado un poco por la presencia de Ryze en mi hombro y seguida por el resto, tenía que intentar relajarme, así que me puse a hablar con ella mientras caminábamos:

-Bueno Ryze, dadas tus habilidades, este lugar de mierda parece interesante para ti, ¿no? Tengo la sensación de que todo aquí podría matarme ¿Cómo estás? ¿Sabes algo de esta isla? 

gire la cabeza hacia atras y hable alto para que todos me oyeran:

- ¿Sabe alguien algo acerca de esta isla?

Normalmente, los jefes siempre ponían a alguien más listo que el resto en el grupo, primero fue Daison y luego Ikirami a los que siempre podías preguntar cualquier cosa en cualquier lugar o situación, en este grupo no obstante, todos parecían tontos de remate. Estaba intentando ser amable, eso era lo mejor que podía hacer por el momento, Ryze era una buena chica, o un buen chico, ya le preguntaría sobre ello más tarde, seguramente tampoco tardaría mucho en dejarnos, en cuanto a cualquier pez gordo le diera por allí o se cansara de mí, pero tenía que intentar ser positiva, no ganaba nada estando de morros con todo el mundo.

resumen

karmas de interes

inventario

-

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pr Relativo] Un comienzo algo toxico - por Karlglass - 25-11-2024, 09:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)