[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo
Las olas golpean vigorosamente el casco del barco que nos transporta hacia la isla Chika, creando un ritmo que, aunque familiar, no logra más que incrementar mis nervios. A mi alrededor, veo como un grupo de marines se empieza a juntar alrededor de una figura familiar para todos los marines, Joe Joestar, por lo que imagino que el resto son también miembros de la División 21 reunidos, todos ellos esperando en silencio. Las miradas que me observan están llenas de curiosidad, evaluando a los nuevos integrantes que están a punto de presentarse.

Frente a mí se alza la imponente figura de Joe Joestar, el legendario “héroe” que lidera esta división. Es imposible ignorar la fuerza que emana de su presencia, como si fuera un ancla que sostiene todo el escuadrón en su lugar. Su mirada, intensa y fija en mí, parece desafiarme a demostrar que soy digno de estar aquí.

Doy un paso adelante, consciente de todas las miradas que se posan en mí. Respiro hondo, dejando que el aire salado del océano me llene los pulmones, y luego comienzo a hablar.

“Soy Fuguwu, por alguna extraña razón aunque fui derrotado en Momoiro he sido ascendido a contramaestre de la Marina” – siento cómo mi voz resuena más fuerte de lo que esperaba, clara y decidida, pero con un leve temblor que espero solo yo notar. Hago una pausa, evaluando las expresiones de los demás para luego proseguir con mi presentación. “Vengo de la isla Gyojin, un lugar donde la vida en el mar es tan natural como respirar.”

Me detengo un instante, sintiendo un leve nudo en la garganta al recordar mi hogar, mis raíces. Pero no estoy aquí para lamentar el pasado, sino para forjar un nuevo camino.

Mientras hablo, mis ojos recorren al grupo, tratando de establecer una conexión con ellos. Quiero que vean más allá de la apariencia, más allá de los estereotipos que puedan tener sobre los Gyojin.

“Mi especialidad no solo está en el combate. También soy médico, entrenado para curar tanto en la calma como en el caos de una batalla. No importa cuán fuerte seas, siempre habrá un momento en que necesitarás la mano de alguien más para seguir adelante, ¿no es así? Gowowo wowowo.”

Al decir esto, me doy cuenta de lo mucho que he cambiado desde mis primeros días en la Marina. Antes solo pensaba en mejorar mis habilidades de combate, en volverse más fuerte para proteger a los míos. Pero la medicina me ha enseñado que la verdadera fuerza también está en la compasión, en el deseo de ayudar a los demás a levantarse.

Finalmente, alzo la vista y veo que, aunque no haya expresiones abiertamente efusivas, noto pequeñas señales de aceptación. Es un comienzo, y eso es todo lo que necesito. No espero ser aceptado por completo en un solo día, pero al menos he plantado la concha que podría en un futuro crear una perla.

Respiro hondo una vez más, permitiéndome un momento para sentir el alivio que me invade. Aquí, en este barco, con esta nueva división, estoy listo para enfrentar lo que venga, sabiendo que estoy rodeado de marines con habilidades y experiencias tan diversas como las mías.

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 13-11-2024, 09:52 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 14-11-2024, 10:28 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 15-11-2024, 08:17 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 17-11-2024, 02:58 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 17-11-2024, 01:33 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 20-11-2024, 02:48 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por PX-5 - 20-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)