[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama
Antes de que pueda acercarse, disparo un poderoso cross de izquierda, proyectando un grito de guerra que resalta determinación. Sin embargo, esta vez debe de interpretar inutilidad, porque el ataque resulta fútil. Con un giro rápido, mi ataque es evadido, y el afeminado varonil, continuando con el spin to win, alcanza muchísima velocidad, conectando una patada en la cara que me deja en el sitio clavado. El cabrón es tan veloz, que en el proceso me peina y todo. Mascarilla y peluquería, todo en uno. Eso sí que es un servicio de primera. 
Siento el rostro calentito y tieso, pero nada del otro mundo. Aunque he de reconocer que mi rival pega duro y se mueve rápido. He bajado la guardia, pero el florecilla este va a cobrar cara la sesión de estética.  

Relajo los músculos. Despejo la mente. Respiro profundamente, dejando pausas marcadas entre la inhalación y la expulsión. La energía fluye por mi interior. Siento como mi corazón empieza a vibrar.
El tipo revolotea de un lado al otro. Mi olfato capta su olor a látex y melocotón. No atiendo lo que me dice, estoy concentrado en que el Hamon fluya por mi interior. Cuando termina de danzar de forma absurda, se posa tras de mi. Lo sé, porque el tipo no deja de darle al discursito.
 Me doy la vuelta, sereno, en su dirección, mirándolo cara a cara. Aún no ha terminado de hablar. Tiene una postura aparentemente defensiva. Si tiene la creencia de que puede conmigo, lo tiene claro. Podría deducir que quiere volver a hacerme la misma de antes, pero esta vez será distinto. Ya me ha demostrado lo capaz que es con las piernas, así que se las he de inutilizar tan rápido como pueda. Esta vez la energía de mis ancestros corre por mis venas y su vento áureo por mis pulmones. Es el momento.
-Sanlaito yelo...- 
Pienso, mientras aspiro con fuerza. Parece que va a terminar de hablar. Entonces, sin perder un solo segundo más, me abalanzo de frente a por mi presa, agachando la cabeza y dejando el torso paralelo al suelo, lo más bajo y aerodinámico posible. El desplazamiento es lo más horizontal posible, no solo para ganar impulso, sino para atinar bien en el blanco. Mi corazón resuena...
-¡¡¡OVERDRIVE CHOP!!!- 
Con los brazos completamente tensos, con las palmas de las manos extendidas boca arriba, recojo hacia el interior, creando un golpe de tijera contra las piernas de mi rival. El ataque de tenaza golpea los cantos de mis manos, por el interior, contra sus muslos, aplicando gran parte de mi fuerza y una descarga eléctrica de Hamon. Con esto, busco generar una sensación de agarrotamiento en lo que ha demostrado ser su arma principal. Tras el golpe, pivoto hacia atrás, poco más de un metro. La metralleta de golpes solo acaba de empezar. Esto ya no va de bandos, de buenos y malos. La atracción de la gravedad ha juntado a dos machos varoniles. Y solo uno va a salir del claro. Es el destino.

Aclaraciones

Bélico

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5209 - 800 = 4409
Energia: 1793 - 210 = 1583
Espiritu: 894 + 0 = 894

Mensajes en este tema
RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - por James Brando - 14-11-2024, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)