[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Parecía que estaba todo ya dicho por ambas partes. El joven Vulkan estaba callado, mirando al suelo, hasta parecía que estuviera arrepentido por las palabras que dijo, se notaba que no estaba cómodo. Realmente pensé que la conversación había acabado. Mi intención no era ser duro con él, al fin y al cabo es muy joven, como Minato o Sephiroth, los 3 llenos de sueños y ambiciones, y en cierta manera no les culpo, es lógico que aspiren a ser algo más. Pero las palabras de Vulkan fueron desacertadas. Me dispuse a decirle que nos fuéramos del sitio para hablar con el a solas mejor, sin Sohem y Taka delante. Pero tras esto, Vulkan de nuevo se levantó de la silla y volvió a la carga.

Esta vez se expresó de mejor manera. Se le notaba que estaba con rabia por dentro porque no se le ha entendido la primera vez. Habló, en resumidas cuentas, de formar equipo con los dos cazadores para dar caza a los piratas con recompensas, y ambos salir beneficiados de ello. Pero de nuevo Sohem le dio un golpe de realidad con sus palabras directas y dañinas, que en parte agradecí. No hay nada mejor que ver la verdad con el dolor - Joven... - Le dije a Vulkan mirándole y poniéndole la mano derecha en su hombro - Esta es la realidad. No tienes que darle más vueltas. Quizás has ido a dar con el cazador que menos se deja llevar por las palabras de otros, pero en todo lo que dice tiene razón. Ellos no necesitan nuestra ayuda directamente, ¿pero sabes qué? Nosotros tampoco necesitamos la suya. Lo único que nos queda es seguir mejorando, y avanzando hacia delante, solo nosotros, con nuestros compañeros, como marines - Le dije con determinación a Vulkan - No te martirices por ello. Aprende y mejora - Intente consolar a Vulkan con mis palabras, ya que, aunque fuera verdad, las palabras de Sohem eran muy dañinas para alguien tan joven. La verdad que poco tacto tenía el cazador, pero yo ya entendí de sobra que le importamos un pimiento, ni siquiera se acordaba de nosotros tras lo de esta mañana, por lo que no me iba a molestar.

De repente, en la taberna se escuchó un gran alboroto. En la barra, donde se encontraba Taka al lado de dos ancianos jugando y apostando, pero también otro grupo de hombres borrachos estaban a su lado. - ¡TE VOY A MATAR MESTIZO DE MIERDA! - Le gritó el hombre a Taka. Me acerqué rápidamente al hombre ebrio por detrás de él y le agarré del brazo izquierdo con mi brazo derecho, estaba montando un gran escándalo y sin motivo aparente. Pues Taka que le vi de espaldas, estaba tan calmado mirando a los ancianos jugar - Caballero, si va a montar este escándalo y fastidiar el buen rato al resto de gente es mejor que salga a tomar el aire conmigo - Le dije al hombre borracho, mientras tiraba de él hacia la salida para sacarle de allí - ¡Vamos Vulkan! - Grité al joven para que me acompañara
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Joe - 09-09-2023, 12:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)