[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama

El zarpazo del marine leónido fue veloz, pero Pichi no era un contrincante cualquiera. La líder de las recolectoras melocotoniles esquivó, danzante cual hoja de cerezo en el viento el inminente ataque, mientras se alejaba con el mechón de pelo falso en su mano, pues en su ofensiva, James Brando fue incapaz de notar el sutil gesto por el cual se le quitaba aquella extensión de cabello de encima, mientras comenzaba a girar sobre sí con una gracia espectacular, convirtiéndose en una borrosa visión con forma de torbellino rosa.

-Sabes gatitoooooo? yo también tengo la costumbre de gritar "ora!" a veces! ¿Seremos almas gemeeeelaaaaaas? - Dijo la melodiosa voz del rival frente a James, quien sin previo aviso aumentó su velocidad de giro allí, estático frente al marine -Un! Deux! Trois!- contaba mientras la fuerza centrípeta le comenzó a levantar del suelo un par de centímetros, y causaba que los pétalos a su alrededor comenzaran a girar con su fornido y escultural cuerpo.

-¡¡¡ORA!!!-

Cuando Brando sintió el dolor en el costado izquierdo de su rostro, el mismo ya estaba en paralelo con el suelo y su torso girado hacia su lado derecho producto del impacto. La velocidad de lo que luego comprendió, había sido una patada vertiginosa hizo escaldar su piel bajo el pelaje, y arder su ser bajo esta última. La piel allí donde la bota de Pichi había conectado estaba humeante y en el pelaje había quedado adherido un pétalo de melocotonero, como una especie de marca de que la ofensiva del okama había pasado por allí.

Sando pequeños saltitos de puntillas, con giros ocasionales, el alado okama empezó a danzar alrededor del marine, mientras decía "¿Ves? yo también digo "ora" gatitoooooo. Pero me pregunto aúuuuuuun: ¿Qué quiere un maldito marine pervertido con mis recolectoras?"
Tomando una postura defensiva, Pichi se detuvo a espaldas del mink, a unos 6 metros de distancia mientras desafiante le retó "Será mejor que hableeeees, o te voy a mostrar que donde pisa una leona como yo, ¡no deja huella un gatitooooooo!" La mirada de Pichi no coincidía con la dulzura de su voz. Cuando sus palabras acariciaban los oídos, sus llameantes ojos perforaban el orgullo de quien se atreviera a sostenerle la mirada. La pose de Pichi podía parecer meramente estética, pero para un guerrero experimentado como James Brando, y especialmente luego de ver de lo que era capaz su oponente, sabía que su enemigo cuidaba el estilo, sí, pero sin descuidar ni un ápice de su poder.

resumen

pose final de Pichi

Aclaratorias

Bélico

Pichi

Stats

Próximo Turno
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - por Rapax Gin - 05-11-2024, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)