[Pasado] Recuperación
Me quedé pensativo ante la pregunta de Kisuke, mis recuerdos sobre la persecución estaban bastante difusos, seguramente a causa del daño acumulado por la pelea con el monstruoso simio, di una profunda calada al cigarro y deje escapar el humo por mis agallas mientras intentaba recordar todo lo sucedido, encontré su rastro y lo seguí para comprobar que era aquello que producía una pisada tan enorme, le di otra calada mientras seguía inmerso en mis pensamientos y nuevamente deje escapar el humo por mis agallas, sabía que había visto algo extraño para lo que era esa isla, pero que era y cuando lo había visto? Era la pregunta que danzaba libre en mi cabeza, intentando conseguir la pieza clave de un puzzle, el rugido del primate resonaba en mi psique haciendo que mi bello se volviera de punta, pero trayendo consigo también el recuerdo que sabía que buscaba sin saber que era exactamente, antes de que el mono me descubriese pude ver lo que parecía un claro de árboles talados, me volví a incorporar casi ignorando el dolor.

"Ayer cuando seguí el rastro del mono... No estoy seguro de si lo vi realmente, algún golpe en la cabeza me dio el mal bicho..."

Volví a darle una calada al cigarro, aunque esta vez la calada me provoco tos, al toser mi cuerpo entero se tensó por el dolor, le extendí el cigarro aún encendido a Kisuke mientras intentaba controlar la tos y golpeándome con el puño libre en el pecho tras que Kisuke agarrase el cigarro, cuando pude llegar a controlar el ataque de tos volví a hablar.

"Vi un gran claro, pero eso no era lo raro... Los árboles, esos árboles gigantes que vimos al llegar a la isla ¿los recuerdas? Había un claro entero de ellos cortados, todos más o menos a la misma altura. Cuando me recupere saldré a explorar de nuevo"

No era mucha información, pero si yo mismo había podido hilar el hecho de que un claro de ese tamaño era demasiada madera para una sola persona, estaba seguro de que Kisuke siendo un erudito podría llegar incluso más lejos en su propia interpretación del asunto, volví a recostarme, pues el ataque de tos había dejado mi pecho dolorido y a eso se estaba sumando la espalda por estar aguantando la posición.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Recuperación - por Zorak - 11-09-2024, 02:55 AM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 11-09-2024, 12:22 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Zorak - 11-09-2024, 12:52 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 17-09-2024, 06:40 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Zorak - 04-11-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 04-11-2024, 09:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)