[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Me quedé parado frente a la barra con la mano izquierda sobre ella mientras miraba embelesado a los dos ancianos jugando. Debían tener la edad de mi madre, aproximadamente, si siguiera viva. No podía parar de pensar en ella en ese instante, en cuánto la echaba de menos. De repente el local se volvió silencio para mí, todo se nubló y solo existían aquellos dos entrañables señores disfrutando de una bebida y su juego. Ni siquiera pude dar cuenta de la camarera, que me llamó la atención varias veces.

- ¿¡Qué quieres, joven!? ¡Joven!… ¿¡QUÉ TE PASA!? - el tono de la camarera se fue incrementando y tornando en enfado poco a poco hasta volverse un grito medianamente audible.

Yo seguía en un mundo alterno donde no había nada más. No era capaz de reaccionar ante los estímulos. En mi cabeza, estaba deambulando entre los bosques de mi isla natal, de camino a casa tras la jornada de trabajo. La sensación de esfuerzo físico, la carga de trabajo, la pobreza, el hambre… todo se calmaba con la compañía del único ser humano que jamás me juzgó. Quien siempre estuvo cuando lloré de niño y no comprendía mi naturaleza. Mi madre siempre fue, en cierto modo, mi refugio y mi hogar, y desde su muerte, había almacenado la rabia y frustración. Era solo cuestión de tiempo que el vaso terminara por rebosar.

Tras unos instantes, unos borrachos que estaban a mi lado, se movieron bruscamente, seguramente por la ingente cantidad de alcohol en su torrente sanguíneo que impedía mantenerse en pie. Tal fue el golpe que al chocar con mi hombro, el hombre cayó de culo y se levantó hecho una furia y dando voces.

- ¡TE VOY A MATAR MESTIZO DE MIERDA! - exclamó el borracho mientras se levantaba y buscaba en las mesas algo con lo que golpearme o ensartarme.

Yo, mientras tanto, estaba conteniendo al demonio. Sentía como sus uñas arañaban la puerta que permanentemente apuntalaba con fortaleza mental y entrenamiento. Aunque todo se estaba volviendo rojo a mi alrededor, y yo… quería satisfacer sus deseos. 

A fin de cuentas es lo que soy.

Contenido Oculto
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Taka - 09-09-2023, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)