[Pre. Abs] A falta de pan...
Aquel potente golpe pareció hacerle reflexionar o, más bien, escupir todos sus pensamientos, incluso los más crudos. Había una parte importante del mensaje que no había comprendido. No había entendido que mi misión no era atacar a la gente que pensase diferente a mí o a la revolución, sino proteger a los inocentes de los ignorantes que dedicaban su vida a obedecer a la organización más repulsiva de todas: el gobierno mundial. No era cuestión de diferentes creencias o de intolerancia, simplemente había ideas que no podían permitirse en un mundo libre e igualitario. Mientras existiese el Gobierno Mundial, mientras existiese la Marina, al menos tal y como la conocíamos hasta ahora, el mundo no sería libre. Era aberrante que tan solo unos pocos ostentasen la mayor parte del poder y de las riquezas, mientras que la mayoría moría de hambre o pasaba diferentes penurias.

Sin embargo, vi una chispa de luz en él. No era ajeno a toda esta realidad, ya había comenzado a abrir los ojos, despertar y apreciar la crueldad del mundo y las injusticias. Por lo menos, no era un hipócrita ni un cruel tirano. Tan solo había optado por un camino ligeramente egoísta al querer protegerse a él y a los suyos. Incluso era posible que también se preocupase por los civiles. Por esa parte no podía juzgarle, cada uno hacía lo que tenía que hacer para sobrevivir en este frío y oscuro mundo. Aun así, seguía sin convencerme del todo su razonamiento.

-¡Por supuesto que hay bandos! ¡Golden! -le respondí de inmediato, sin un solo titubeo en la voz. -¿Sabes qué bandos existen en este mundo? Está el de los vencedores, los que escriben la historia a su antojo y esculpen el destino de las naciones, y está el de los vencidos, obligados a conformarse con las migajas de un festín que jamás les pertenece. Con cada acto, con cada ideal, incluso en la aparente pasividad, uno elige un bando. No alzar la voz por un mundo justo es también tomar partido. Pero, aunque haya quienes no puedan alzar sus armas, quienes carezcan de medios o fuerzas, nosotros pelearemos por ellos. Lucharemos para que su voz ahogada resuene con una fuerza imparable. Y tú… Tú piensas que haces lo correcto, que tus acciones protegen a tus compañeros y defienden a los indefensos. Pero mientras detienes a piratuchos y a criminales de poca monta tus superiores engordan su poder, imponiendo su ley sin misericordia. Tú atrapas a un ladrón, pero en otra isla, bajo la bandera de los "justos", los marines saquean las arcas de la gente, robando bajo la protección de su propio emblema. Tú crees estar del lado de la justicia… pero en realidad, ¿de qué lado estás? -dije mientras cerraba los ojos, recordando todas aquellas injusticias que me contaban los más desfavorecidos. -Prepárate, este es mi último golpe. -continué con un tono de voz calmado y sincero mientras me crujía el hombro derecho con un firme movimiento circular. Agarré el puño de dicho brazo con el contrario y flexioné ambas rodillas hasta dividir mi altura. Mi dorado bíceps comenzó a crecer de tamaño, seguido de los hombros, el antebrazo y finalmente el puño. El brazo entero, a ojos del marine, se tornó oscuro, como si estuviera recubierto de un tenebroso acero negro. -Este golpe es un mensaje a la Marina y al Gobierno Mundial, y lo firman todos los oprimidos. Adiós, Joe.

Entonces, sin pensarlo dos veces, estiré mi brazo con una velocidad desmedida hacia la boca del estómago de Joe. Sentí el impacto de mis nudillos clavándose en su carne, como si cada hueso y tendón en mi puño llevara siglos de furia acumulada. El sonido que llenó aquella calle fue como el eco de un disparo, un estruendo que reverberó entre las paredes, como si el mismo aire hubiera decidido volverse cómplice de aquel golpe. Era la furia de la gente humilde, la de los que han aguantado demasiado tiempo sin que nadie los escuche, una rabia contenida que buscaba liberarse. En ese instante, mi golpe se transformó en un grito de auxilio, uno que iba más allá de mí, cargando las voces de los oprimidos que ya no podían callar. Por un instante, fue como si todo en aquel callejón se quedara en suspensión. Hasta el polvo en el suelo pareció detenerse en su trayectoria al aire, capturado por el eco violento de aquel movimiento, cualquiera que hubiera pasado cerca podría jurar que un rayo había caído allí mismo, justo en ese pedazo de asfalto. Tras el golpe la red que retenía su escamoso cuerpo se desvaneció, haciendo que todo el oro que lo contenía volviera a mi cuerpo.

Joe merecía la pena, en el fondo tenía la esperanza de que sobreviviera a aquel golpe para volver a enfrentarme a él, pero no sería posible.

Resumen

Fruta y técnicas activas

Técnicas y aclaraciones

Inventario

Invasion
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5942 + 0 = 5942
Energia: 3168 - 1200 = 1968
Espiritu: 1300 - 150 = 1150

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)