[Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama
Sin duda me han sacado de mis casillas con el tema del pelo. La melena blanca es un distintivo único de mi linaje, según decía mi madre. Un estandarte de pureza de nuestra familia de minks leoninos, que ningún otro comparte y que todos envidian. Y cuando alguien tiene la mala suerte de criticarlo, me hierve la sangre y saco el carácter salvaje. 
El revuelo va en aumento, con comentarios de todas partes, algunos más ofensivos que otros. Pero pronto me doy cuenta de que, lo que parecía un conjunto de señoras recolectando fruta, ahora es un montón de maromos travestidos que no dejan de aparecer y amontonarse en el llano. Algo más calmado, aunque con la mala leche en el cuerpo, empiezo a voltear y a contar gente gracias a mi enorme tamaño, que sobrepasa su pobre estatura humana. 10, 15, 20, 30... Cuando me quiero dar cuenta, quizás hay más de un centenar de personas en el claro. Entonces una voz femenina sobresale por encima del resto. Esta hace un llamamiento a la calma y ejecuta una orden de maniobra. En menos de un segundo, las más de cien personas dejan de tener miedo y se posicionan a mí alrededor , en guarida, preparadas para atacar. La tía que dirige el cotarro parece que está preguntándome algo. Yo sudo de su cara y empiezo a vestirme con la chaquetilla/capa de la Marina y la gorra, ya no vale la pena ocultar mi identidad, y empiezo a hablar por encima, aunque con un tono apagado y suave, como si hablara para mí mismo. -Así que un montón de travestis contra un Sargento de la Marina... Yare yare daze...- La "líder" ha dejado de hablar. Parece que esperan una respuesta por mi parte. Y la van a recibir en forma de Za Hando en la boca. -¡LET'S KILL DA JO!- grito en un rugido desafiante, mientras mi rostro dibuja una sonrisa pícara previa al ataque.
Como una centella, me abalanzo hacia el frente, al objetivo más cercano que tengo. En la carga, proyecto mi puño diestro para atrás, hasta descargarlo en la cara del primer maromo que me cruzo, con un recto fulminante. -¡¡¡ORA!!!- vocifero al impactar. El golpe es tan salvaje y mi tamaño tan exagerado en comparación, que el tipo sale despedido, arrastrando a varios camaradas por el camino, noqueados todos. La horda no pierde el tiempo y arremete contra mi por todas direcciones, pero es demasiado lenta como para seguirme el ritmo. -¡¡¡ORA!!!- repito, esta vez mientras con la misma diestra completamente extendida, arrastro en un golpe de martillo horizontal a varios travestis más y los lanzo a volar mientras chocan con otros y se derriban como bolos. Intentan aprovechar mi espalda como si fuera un punto muerto. Necios ingratos sin experiencia ni capacidad. -¡¡¡ORA!!!- Con una patada de coz con la izquierda, me saco de encima a otro montón de travestis con malas intenciones, que noqueo de un golpe a toda potencia. La batalla no es muy larga, pero si que es intensa por la gran cantidad de adversarios que hay en la misma, pero todos muerden el polvo a base de ostias. -¡¡¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA...!!!- van cayendo como moscas. Los golpes van en todas direcciones y no son capaces de alcanzarme. Me he convertido en un huracán de guantazos y aquí no sé salva ni el que está en el epicentro, hay para todos. Lo que antes era un cordón de luchadores con ganas de bronca, ahora es un claro lleno de personas sin conocimiento y dientes saltados del sitio. -¡¡¡ORA!!!- replico, sentenciando el combate con un último upper demoledor en la barbilla del último de los trans, que sale catapultado hacia el cielo. 
Un suspiro fuerte. Un ajuste de mi gorra, con la izquierda, desde la visera. Una pose de victoria para sentenciar la batalla. -Ahora que me funen con sentido.-
Ayuda visual

Aclaraciones

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5209 + 0 = 5209
Energia: 3198 - 1100 = 2098
Espiritu: 894 + 0 = 894

Mensajes en este tema
RE: [Pres Abs - T4] Momomo sumomomo momono nakama - por James Brando - 29-10-2024, 04:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)