[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Lo cierto era que Ryze no era del tipo de personas que solía pensar las cosas que hacían o decían normalmente, ella estaba acostumbrada a estar sola por lo que solía hablar consigo misma la mayor parte del tiempo, por ende, no medía realmente sus palabras ni necesitaba guardarse nada, le gustaba resaltar cosas como aquella piedra con purpurinas por que era su naturaleza, sencilla, sin sobrepensar las cosas, pero cada segundo que estaba pasando mientras hablaba con Garnet hacía que dentro de ella surgíera un sentimiento de incertidumbre sobre sus sentimientos, aunque por suerte para ella la mayoría de las veces, aquel civil no decía nada con sentido, parecía que su tono habitual era de broma, como si le hubieran pasado tantas cosas malas que para poder seguir feliz necesitaba hacer gracía de las cosas, lo cual respetaba, eso sí, Garnet parecía desafiarla cuando esta dijo que podía vencerle en combate, a lo cual la Tontatta puso una cara sería.

-Mira si soy peligrrosa que una vez en una isla llamada Toroa me enfrenté a un Mink tiburon y este nada mas ver mi inmeso poder le dió un ataque al corazon y acabó muriendo, la verdad es que no es una historía divertida y es algo tetrico por lo cual me disculpo, pero para que veas, pobre hombre la verdad, era parte de una mafía que utilizaba niños pero seguía siendo una persona redimible, supongo. da igual, ignorame.

despues de eso y de hablar un poco mas con el pelirrojo volvío a su actitud habitual, mirando por las alturas las cosas que sucedían por el camino, tampoco muy interasada en Garnet pero sin ignorarlo del todo, despues de que yo le mencioné sobre los cazadores que conocía, el me hizo un contraargumento mencionando a un cazador llamado Sohem y algo de que si era o no era.

-De hecho, no puedo saber si es o no fue, o era, lo que sea. solo puedo saber lo que he visto, rarito. 

eso ultimo lo diría sonriendo, lo cierto era que aquel extraño ya no tan extraño pero aun así bastante extraño era en el fondo agradable, no parecía tan rarito /pervertido /acosador que parecía antes, supongo que al igual que me pasó con los animadores, no podía juzgar a la gente por su apariencia, al fin y al cabo todo el mundo en esta isla era bastante agradable, imagino que nada malo iba a pasar durante la estadia de los marines aquí. poco tiempo despues el chico siguió hablando, mencionado que no tenía ni idea de por que no estaba hecha para las relaciones publicas, realmente no era un problema demasiado grande pero, tampoco me había puesto a pensar demasiado en ello, supongo. luego dijo que de hecho me entendía, que el tambien había sido un gatito solitario, tambien habló de Kevin y Gideon diciendo que hay personas que te cambian la vida, en ese momento suspiré levemente y cuando el acabó de hablar, llegó mi momento, ¿era buena idea explicarle mi historía? quizá nisiquiera le interesaba, pero igual era buena idea liberarse un poco.

-Voy a contarte algo que realmente nadie sabe, así que espero que lo mantengas en secreto o te llevaré a la carcel yo misma.

se limpiaría un poco la garganta tosiendo, para que se la entendiera mejor.

-Cuando era mas pequeña todavía vivía en una mini isla conocída como Green bit, la isla origen de los tontatta, vivía con mi madre mi padre y algunos hermanos que tenía, por lo que era bastante feliz, antes era una persona bastante sociable pero... un día, dando un paseo por la zona exterior de la isla me encontré con un grupo de contrabandistas Gyojin que me atacaron, me cortaron la cola y trataron de llevarme con ellos, pero un tercero llegó y los derrotó, salvandome la vida, tiempo despues, algunos soldados de la marina encontraron el donde estaba pues los habían capturados y me llevaron con ellos para testificar, debido a eso, me uní a la marina, empecé en la base 29 en Las camp, West blue, ahí conocí a un compañero conocido como Kald, el tenía la fruta del diablo del alcohol y haciamos un buen duo, pero un dia, el día de la misión en Toroa, me dejó tirada cuando llegó el mafioso Gyojin, tiempo despues fuí movida a Whiskey peak, donde estuve sola durante mucho tiempo, triste por que no entendía por que me quedaba sola siempre y sin posibilidad de volver a mi isla natal... tiempo despues conocí a Kevin y a Gideon... y un año despúes me trajeron aquí, sin conocer a nadie y teniendo que volver a habituarme a un entorno social distinto, la verdad es que todo esto está siendo muy duro para mi.

en ese momento Ryze se quedó callada, mirando el pelo de Garnet, estatica, como si algo hubiera pasado y le obligara a callarse, suspiró.

-Pero por suerte la division 21 son buenas personas, no he hablado demasiado con ellos pero... en fin.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ryze Tengen - 26-10-2024, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)