[Pasado-FIC]La pérdida de lo inestimable
En cierta medida le tranquilizó escuchar la voz de su amigo. Parecía estar bien, aunque evidentemente magullado como lo estaba el panda. La noticia de que se habían llevado a Zorak le sentó como una piedra en el estómago. —Hijos de puta. Tenían que aparecer en plena jungla, como si no tuviéramos suficientes problemas ya. —Escupió en dirección contraria a donde estaba Kisuke y trató de caminar un poco para reavivar sus piernas mientras escuchaba lo que tenía que decir su compañero. Se habían llevado el log pose también. Se le ocurrió entonces comprobar sus pertenencias. —Se han llevado mis den den mushi y mi eternal pose... Cerdos avariciosos. —La imagen del enmascarado con el kanabo en llamas cruzó su cabeza, pero la puso a un lado momentáneamente. No era el momento de liberar esa rabia. Habría oportunidades en el futuro. La propuesta de Kisuke era lo más razonable. —Tienes razón. En este estado no podemos hacer nada ni por nosotros mismos. Esos cazadores... No lo necesitan con vida para cobrar su recompensa, la verdad. Esperemos que tengan la decencia de mantenerlo con vida por lo menos. —Su cuerpo estaba completamente quemado, pero nada que fuera a dejarle marca permanente, quizás. Necesitaba limpiarse y cubrir sus heridas con algo de tela limpia, de modo que lo único que se le ocurrió fue ir al río y volver al barco.

—Quizás deberíamos limpiarnos estas heridas en el río y regresar al barco. Aún recuerdo el camino, no necesitamos brújula para eso. —Tampoco es que las brújulas funcionasen en el Grand Line, pero lo que nunca fallaba era la orientación que tenía el panda. —Me alegro de que hayas sobrevivido. Al menos no todo se nos ha ido de las manos. —Le puso una dolorida mano sobre el hombro, pero no se atrevió a ejercer ningún tipo de presión, y se encaminó hacia el río más cercano mientras trataba de concentrarse en su haki de observación. No quería sorpresas como aquella nunca más.

Resumen
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5646 + 0 = 5646
Energia: 3645 + 0 = 3645
Espiritu: 1110 - 766 = 344

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC]La pérdida de lo inestimable - por Max D. Bambú - 23-10-2024, 08:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)