[Presente Relativo - Entrenamiento Haki] - Dando la nota
Sasha no podía odiar más aquella isla, tan tóxica que no podían estar en la superficie ¿por qué existía un sitio como aquel? No podía evitar mirar el log pose cada dos por tres esperando que se cargara de una vez, necesitaba salir de aquel lugar tan horrible y ver el sol porque los túneles, la luz artificial y la basura la tenían harta. Pero hoy era un día especial, iba a pasar tiempo con sus compañeros y antiguos piratas de los Shogun Gari, estaba contenta y con muchas ganas de empezar con lo que fuera aquello del haki. Por la descripción que le dio Garnet era una fuerza invisible muy guay ¿sería como la fruta de Tobías? Tal vez podría mover cosas ella también como el vaquero. Con la ilusión que no había tenido desde que habían llegado se puso un abrigo negro - ya estaban en invierno al fin y al cabo - y con su kanabo a la espalda empezó a dirigirse hacia el lugar que habían quedado. Llegaba tarde para los ojos de los demás, pero lo que no sabían era que no llegaba ni tarde ni pronto, ella siempre llegaba cuando se lo propone. O esa era la excusa que estaba dispuesta a dar.

Cuando la semioni se encontró cerca de donde habían quedado se preparó para parecer lo más molona que pudo así que se puso sus increíbles gafas de sol mientras se alistaba la abrigo. Pero lo que no se esperó fue que por la falta de luz no vio que tenía que girar comiéndose de lleno una pared. — ¡JODER ME CAGO EN TODO! Puta isla, putos túneles y puto niñato ¡Me quiero ir de aquí ya! — gritaba enfadada y pagándolo de gratis con Kenzo aunque no estuviera, nunca estaba de más insultar al niño de la tripulación. Una vez con las gafas encima de su cabeza giró encontrándose con la entrada al lugar que habían quedado y viendo a ambos piratas esperándola. La joven estaba de morros, inflando los mofletes y con una marca roja en la frente a causa del golpe. — ¡Odio esta maldita isla, me quiero ir ya! ¿Por qué no hemos podido entrenar en el barco? — Se quejó a Garnet que había sido quien había propuesto todo aquello. — Tobías me quiero ir pooooooorfaaaaaaaaaaaaa — dijo una vez llegó hasta el vaquero y se agachó tirando ligeramente de su camiseta como de una niña pequeña se tratara. Sabía que no le gustaba que llegara tarde, pero debía desviar su atención para no ganarse una bronca que ahora mismo no quería.

De repente, la rubia cayó en cuenta de como estaba Garnet. — ¿Te has metido en el agua? Sí que es poco hondo el lago — comentó la joven con inocencia mientras miraba al pelirrojo y luego al lago. No sabía que había llegado tan tarde como para que le diera tiempo a Garnet para darse un chapuzón, pero ella no era nadie para juzgar, porque entonces debería empezar porque el chico estaba desnudo y era algo que quería empezar a obviar para su propia salud mental.

información

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Entrenamiento Haki] - Dando la nota - por Sasha - 21-10-2024, 03:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)