[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
El paseo junto a Ikirami y Garnet estaba siendo interesante, quiero decir, no era para nada del otro mundo, se notaba que yo era el tercer ruedin por así decirlo, hablaban de sus cosas, lo cual era normal, al fin y al cabo era una pareja, por lo que tampoco podía pedirles mucho, pero por lo menos hacía un buen día, me fijaba en las personas que iban pasando y a sus ropas, opinaba que la gente de la isla tenía un sentido de la moda bastante exquisito, por lo que conforme les miraba, tomaba algunos apuntes mentales sobre como vestir mejor, una nunca sabe cuando le podría venir bien cambiar un poquito de look, lo cierto era que ni siquiera me había dado cuenta del cambio en los visuales del parque hasta que dé repente Garnet se acercó a mi y me puso un dedo enfrente de mi cuerpo, dedo el cual era casi tan alto como mi dedo, ay, echo de menos Green bit, ahí todo era de mi tamaño... pero bueno, que el caso es que Garnet puso el dedo y así de forma misteriosa me dijera que tuviera cuidado con lo que decía, ¿por que? si lo que yo dije sobre los brujos era verdad.

-De hecho, lo cierto es que no me puedes negar la realidad, algo como un brujo no existe, lo que si que podría pasar es que una persona con una fruta del diablo rara, no se, la Noroi Noroi no mi o algo así, una fruta de maldiciones, yo que se, yo no se de esas cosas. 

El hecho de que aquel señor con alitas le echara la culpa a un brujo de algo, me parecía bastante estupido, pero bueno, tampoco es algo que realmente me importe ya que no es mi relación ni es una persona que me importe, así que simplemente le seguí el rollo y despues me quedé completamente callada, moviendo las piernas lentamente de atras hacía delante por que... bueno, tampoco tenía nada mas que hacer, para empeorar la situación, Ikirami dijo que se tenía que ir, no dió ninguna razón concreta pero se le veía con prisa, quizá habia perdido su cita para la peluquería, o su manicura, o cualquier cosa que hacen el tipo de chicas como ella, despues de esó preguntó: ¿No es preciosa? y luego suspiró, como si fuera la ultima vez que la fuera a ver en mucho tiempo, aunque probablemente se fueran a volver a ver, de hecho, creo que habían quedado esta noche ni so me equivocaba. -Objetivamente hablando, supongo que es de las chicas mas guapas que he visto, aunque como tampoco me fijo mucho en la gente normalmente de hecho, es como si te dijera que esta piedra es la mas bonita que he visto. Dije señalando una piedra que había en el suelo, la cual, si que era bastante bonita, por lo menos en mi opinión, despues de eso, volvió a ponerse de cuclillas para estar a mi altura, diciendo que no me preocupara, que no me iba a hacer daño.

-Teniendo en cuenta mi puesto como fuerza de seguridad publica, estoy bastante segura de que podría ganarte en una batalla, no tienes que decirme que no me preocupe, supongo. Confio mucho en mis habilidades.... y en mi compañera, te querrá por algo. 

me quedé pensando un poco sobre el tema que decía el pelirrojo, ¿que mas sentía por Kevin?, pues... no lo sabía.

-No lo se, nunca me lo he planteado, no se como se siente y la verdad es que no estoy muy acostumbrada a las relaciones publicas, debido a ciertos poderes que poseo me da cosa que las personas me toquen, obviamente no puedo compartir información con un civil, pero imagino que lo entenderas. no se que tiene que ver con Bollo de chocolate con todo esto, pero me alegro que te guste cocinar con Ikirami.

Despues de eso, saltaría para subirme en la cabeza de Garnet, agarrando sus antenas como si fuera un coche teledirigido y las movería en dirección a la tienda de zumos.

-Vamos a por zumos, quiero uno morado, me gustan mucho. invito yo, que para algo me sirve la paga.... AH, es verdad, tengo que ir a comprar un martillo para enviarselo a Kevin, es de un gremio de cazadores llamados GhostBusters.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ryze Tengen - 17-10-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)