[Pre. Abs] A falta de pan...
La cabeza me iba más rápido que mi cuerpo, me imaginé un escenario en el que me veía lo suficientemente poderoso como para recudir a Joe con un solo golpe, o al menos, darle un buen toque de atención y ponerlo en su lugar. Pero el derribo que había recibido por ser un hombre que piensa antes de actuar me estaba jugando en contra.

Mi mente había sido siempre mi mayor arma, pero también mi mayor enemigo. Corría más rápido que mi cuerpo, como si estuviera atrapada en un ciclo interminable de posibilidades, de futuros que nunca llegarían a existir si no aprendía a frenarla. Pensaba en el golpe perfecto, en la estrategia ideal, pero no en el ahora. La clave no era solo prever el siguiente movimiento, sino estar presente en este instante, donde radicaba mi verdadera fuerza.

Pero estos pensamientos no servían ahora de nada, ya que con una velocidad endiablada aquel escamoso, y apuesto, Marine se lanzó de nuevo a por mi, y gracias a mi Haki de Observación pude prever sus movimientos, aunque abrir de esa manera la mandíbula y enseñarme sus fauces era una declaración total de intenciones. Concentrando el Haki de Armadura pude impedir que aquellos colmillos se clavaran en mi piel, pero no pude evitar el puñetazo, que, aunque impactó con fuerza en mi rostro, no lo hizo con toda la potencia que él pretendía. Bendito Haki y bendito el día que lo comencé a dominar.

-Calma Gol... has empezado mal este enfrentamiento, pero la batalla acaba de comenzar. -me decía mi yo interior mientras aquella serpiente me miraba a los ojos.

¿Acaso estaba nervioso? No, estaba… ¡eufórico!

Tras aquella violencia explícita y obscena la serpiente pegó un saltó para alejarse de nuevo de mí y ya por fin en pie la encaré con determinación, mientras el brillo dorado de mi alma inundaba mi corazón y mi cabeza sólo podía pensar en golpear a aquella serpiente con poderosa maza. Paré un momento para pensar y busqué dentro de mi mente la solución más poética posible para acabar con este conflicto. ¡Eureka! El tiempo es oro.

Y aunque me moría de ganas de ir a por el de frente, con toda la contundencia posible, algo me había enseñado el tiempo y el “yo” interior, y es que el verdadero poder no radica en la brutalidad del golpe, sino en la calma antes de actuar, en la capacidad de detener el tiempo en nuestra mente para elegir el camino más sabio. Así como el oro es forjado a través de la paciencia y el fuego, nuestras decisiones más brillantes nacen del equilibrio entre la fuerza y la prudencia. A fin de cuentas, es en ese silencio interior donde se encuentra el verdadero dominio sobre uno mismo, y donde, irónicamente, reside la victoria más grande: la de vencer nuestros propios impulsos.

Resumen

Fruta

Técnicas

Inventario

Invasion

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6591 - 649 = 5942
Energia: 3268 + 220 = 3488
Espiritu: 1550 - 150 = 1400

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)