Aquel lagarto avanzó a toda velocidad hacia mí y me tumbó en el suelo de un acrobático coletazo y, una vez en el suelo, me clavó una daga en el hombro derecho.
-¡Ungh! -me quejé de forma automática mientras el filo de aquel cuchillo atravesaba mi piel.
Entendí la contundencia de sus golpes, yo no era un cualquiera y ya había aparecido en el dichoso periódico tiempo atrás, pero lo que ahora rondaba mi mente era distinto. ¿Si aparecía cualquier otra persona gritando que formaba parte de la Revolución lo atacaría a matar o intentaría detenerlo? Visto lo visto lo tenía claro, al menos yo, y sus furiosos gritos confirmaban mis sospechas.
Mientras aquel violento Marine me incitaba a ir a por él para abusar de su poder con mi escultural cuerpo, las monedas que guardaba en el saco que llevaba debajo de mi enorme pectoral derecho comenzaron a temblar. El color de mi piel cambió al instante, volviéndose de un brillante y metalizado dorado, recubriendo también la daga que aún se mantenía clavada en mi hombro, como recordatorio de un error que no debía volver a pasar. Era “Golden Freedom” en forma y función. Recubierto del oro robado de los poderosos para impartir justicia.
Me levanté y sin mediar palabra me moví todo lo rápido que pude hacia él, por suerte no había mucha distancia entre nosotros y, casi de forma simultánea, mi brazo izquierdo creció tres tallas, ahora era mucho más grande, musculoso y sobre todo, dorado. En cuanto lo tuve a mi alcance moví dicho puño hacia delante, imprimiendo toda la fuerza que me era posible en aplicar la mayor cantidad de daño, ayudándome del haki de armadura, claro. Sabía gracias a mi Haki de observación que era un rival digno de mi forma dorada, pero por desgracia no de mis palabras. Violencia para acabar con la violencia. ¿Quería que nos cosiéramos a ostias? Pues nos coseríamos a ostias.
Goru Goru no mi
Otorga al usuario la capacidad de manipular y controlar el oro de forma telequinética, siempre que haya establecido contacto físico antes con él.
Puedes controlar telequinéticamente el oro con el que realices contacto físico previamente. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este oro se volverá más maleable y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este oro puede malearse y adoptar distintas formas. Inicialmente sólo podrás controlar el oro que toques con ambas manos, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por cuatro en la primera ventaja, siendo 4 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además hacerlo usando sólo una mano. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve de 7 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote manipular todo el oro con el que haya establecido contacto físico con cualquier parte de su cuerpo, y moverlo telequinéticamente. Sólo podrá controlar el oro con el que haga contacto un turno por tier de mejora después de haberlo tocado, siendo así que en el uso básico sólo manejará durante un turno el oro que haya tocado, en la primera mejora lo manejará durante dos turnos, y en la tercera lo hará durante tres. Mantener el control en este oro, aunque no se esté moviendo, será de 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico. Requiere tocar con ambas manos el oro y moverlas para manipularlo. • 180 CA: Sólo necesita contacto con una mano el oro, y moverla para manipularlo. Aumenta la cantidad de oro que puede manipular en 4 litros por 10CA. • 240 CA: Sólo necesita establecer contacto físico con cualquier parte del cuerpo con el oro. Lo moverá telequinéticamente. Aumenta la cantidad de oro que puede manipular en 7 litros por 10CA.
Ventajas: • Puede fundir 10.000 berries en 1 litro de oro por cada 10 de Control de Akuma. • El oro endurecido tiene 60 puntos de resistencia por cada 1 litro. • Puede manejarse a 1 metro por cada 10 de Control de Akuma. • El oro líquido se mueve a un 60% de tu Control de Akuma. • Conduce la electricidad de forma excelente, añadiendo +50 al daño elemental eléctrico.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Conduce la electricidad de forma excelente, añadiendo +50 al daño elemental eléctrico.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Utilizo los 10000000 berries que llevo encima para fundirme en oro con la siguiente técnica:
Dio Brando
Requisitos: 200 Control de akuma
Daño: Ninguno.
Coste: 800 de energía.
Efecto: Aumenta en 150 el control de akuma.
Enfriamiento: Un turno.
Habiendo tocado previamente la cantidad suficiente de oro, el usuario redirige este oro en torno a su cuerpo y crea una armadura completamente integral que no deja ninguna apertura que muestre su piel. Esta armadura de oro funciona como una segunda piel y no restringe los movimientos del usuario. Técnica de karma curtido
Al levantarme, que lo hago a menos agilidad que de normal porque estoy derribado, me desplazo hacia tu posición usando la siguiente técnica:
Ryu no keireki («Carrera del dragón»)
Requisitos: Capitán | Nivel 15 | Agilidad 120 | Conocer Ryu no hikō.
Daño: -
Coste: 170 de energía.
Efecto: Obtienes 25 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 2 metros y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 7.
Enfriamiento: Un turno.
Con esta técnica los usuarios se desplazan al máximo de sus capacidades con el fin de evitar los ataques, o atacar implementarlo en su ofensiva movimientos a mayor velocidad, o con mayor poder.
En el recorrido aumento el tamaño de mi brazo izquierdo y en cuanto te tengo a un metro el puño golpea la boca de tu estómago, ya que en forma híbrida mides 2,8m y mi personaje 2,1m.
Utilizo la siguiente técnica combinada con el haki de armadura:
E-Lon +
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza | 180 Control de akuma
Daño: 245+4,4xFuerza
Coste: 820 de energía
Efecto: Aumenta en 40 puntos la fuerza del ataque.
Enfriamiento: Tres turnos.
Habiendo tocado previamente la cantidad suficiente de oro, el usuario acumula dicho metal en torno a su brazo para aumentarlo tres tallas y asestar con él un potente y desmedido golpe a su rival.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gasto 1220 puntos de energía y regenero 30, por lo que me quedo con 3268 puntos. Gasto también 200 de espíritu y regenero 50 por lo que me quitaría 150.
El Haki de armadura me suma 300 puntos al daño y los guantes me suman otros 50 puntos al daño total. La técnica quita un total de 1741 + 300 + 50 - 100 = 1991 PV
El movimiento se produce a 365 puntos de agilidad y el golpe a 340.
El golpe al superar tu umbral x5 haría lo siguiente:
Cita:
- Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Por muy poco el ataque no te empuja y no hace ningún efecto extra.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Den den visual
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
Lo ha dicho el jefe, a partir de ahora los turnos serán de 24h, espero que pese a este pequeño incidente sigas disfrutando de la pelea, suerte.