[Pre. Abs] A falta de pan...
Ahí lo tenía delante a pocos metros, convertido en una bestia asquerosa, como igual de asquerosa es la ignorancia del súbdito que sólo sabe obedecer. Me quedé mirándolo completamente absorto en mis pensamientos, ¿y si aún se podía salvar? ¿Y si el periódico lo estaba usando para convertirlo en una leyenda de la Marina y simplemente era un pelele? Dudé de mi mismo y perdí la voluntad de pelear, le daría un aviso, le pediría colaborar y en caso de una negativa les daría un día para que se fueran de la isla. Debía avisar a Marcia y Schierke para que se retiraran. La Revolución no busca el poder por medio de la violencia, ni siquiera buscábamos el poder. No somos ellos, somos mejores. Pero a veces las apariencias son lo que parecen ser.

Aquel lagarto avanzó a toda velocidad hacia mí y me tumbó en el suelo de un acrobático coletazo y, una vez en el suelo, me clavó una daga en el hombro derecho.

-¡Ungh! -me quejé de forma automática mientras el filo de aquel cuchillo atravesaba mi piel.

Entendí la contundencia de sus golpes, yo no era un cualquiera y ya había aparecido en el dichoso periódico tiempo atrás, pero lo que ahora rondaba mi mente era distinto. ¿Si aparecía cualquier otra persona gritando que formaba parte de la Revolución lo atacaría a matar o intentaría detenerlo? Visto lo visto lo tenía claro, al menos yo, y sus furiosos gritos confirmaban mis sospechas.

Mientras aquel violento Marine me incitaba a ir a por él para abusar de su poder con mi escultural cuerpo, las monedas que guardaba en el saco que llevaba debajo de mi enorme pectoral derecho comenzaron a temblar. El color de mi piel cambió al instante, volviéndose de un brillante y metalizado dorado, recubriendo también la daga que aún se mantenía clavada en mi hombro, como recordatorio de un error que no debía volver a pasar. Era “Golden Freedom” en forma y función. Recubierto del oro robado de los poderosos para impartir justicia.

Me levanté y sin mediar palabra me moví todo lo rápido que pude hacia él, por suerte no había mucha distancia entre nosotros y, casi de forma simultánea, mi brazo izquierdo creció tres tallas, ahora era mucho más grande, musculoso y sobre todo, dorado. En cuanto lo tuve a mi alcance moví dicho puño hacia delante, imprimiendo toda la fuerza que me era posible en aplicar la mayor cantidad de daño, ayudándome del haki de armadura, claro. Sabía gracias a mi Haki de observación que era un rival digno de mi forma dorada, pero por desgracia no de mis palabras. Violencia para acabar con la violencia. ¿Quería que nos cosiéramos a ostias? Pues nos coseríamos a ostias.

Resumen

Fruta

Técnicas

Inventario

Invasion
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7843 - 1252 = 6591
Energia: 4518 - 1250 = 3268
Espiritu: 1700 - 150 = 1550

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)