[Presente Absoluto] - Una nociva bienvenida
Me apresuré a coger un pequeño bocadito de queso cuando ví a Tobías aparecer con una bandeja. Luego me senté en el suelo mientras me lo comía y escuchaba la historia de como un enorme conejo de tres metros les enfrentó y le arrancó el brazo. Siendo sinceros, realmente me impresionó saber que tuvieron una batalla encarnizada y que ambos casi mueren. Me metí en la boca lo que me quedaba de comida, que apenas mastiqué y por ello, casi me atraganto, pero me acerqué al barbarroja y cuando le iba a hacer preguntas (Seguramente más impertinentes de lo que tenía intención), escuché la voz de Triana y me asusté y me quedé en el sitio, sin moverme ni hablar. Como un niño bueno. 

Realmente sentí como que mi Vice-Capitana había aparecido como de la nada, por eso me asusté. Bueno, por eso y porque realmente daba bastante miedito con tantas cicatrices y su cara de mal humor. Sin embargo, escuché con toda la atención posible sus palabras. Realmente describían a sus rivales como tipos realmente duros y peligrosos, y me sentí realmente mal por no haber podido hacer nada. Tenía que mejorar a como diera lugar, fuera como fuera lo iba a lograr y acabaría siendo el pirata más grande jamás visto. 

Entré en un estado de ensimismamiento, que me sacó la gigantona de Sasha cuando llegó con tanta prisa para zamparse absolutamente todo lo que quedaba de comida en la bandeja, o casi todo. La verdad es que estaba demasiado alto para ver lo que quedaba. Me crucé de brazos mientras hablaba y giré la cabeza en otra dirección. Rechazaba completamente a semejante bestia porque era bastante antipática conmigo. Por ello trataba de tener las mínimas interacciones con ella. Sin embargo, alcé la cabeza con rapidez cuando anunció la isla. De un salto me subí y agarré al mástil y empecé a ascender por él hasta alcanzar una altura de cuatro metros, para poder ver casi a la misma altura que la semioni. -¡ES VERDAD! ¡HAY UNA ISLA! ¡ISLA A LA VISTA! ¿Que temporal hará allí? ¿Tendré que ponerme mi abrigo gigantesco? ¿O podré ir en camiseta de tirantes? ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Grité también yo, feliz de poder tener una nueva aventura.

Mientras miraba como nuestros barcos se acercaban más a la isla, y tratando de intentar ver alguna cosa más que me diera pistas de como era la isla, Garnet comenzó a hablar y a contar su experiencia. Él fue el más exitoso de todos, venciendo completamente a su rival y saliendo casi ileso hasta que llegaron el resto. Guau, quizás tenía que pedirle a él que me entrenara un poco. Quería saber como lo había vencido, y quien sabe, quizás me daba algún truco para mejorar. Todo lo que fuera aprender y entrenar, era lo mío, y por supuesto que tomaría nota. Estaba seguro que podía aprender de absolutamente todos allí, incluso de la insoportable de Sasha, aunque claro, para ello tendría que pasar tiempo junto a ella, y la verdad era que no me apetecía nada.

Mientras me perdía en mis pensamientos, no escuché absolutamente nada de lo último que dijo Garnet, por eso me asusté cuando vi a una bestia de colmillos gigantescos junto a mí, mirandome cara a cara. -¡AAAAAAAAAH!- Grité, soltandome inconscientemente del mástil mientras me caía a la cubierta de culo. Con cierto dolor en el trasero, conseguí identificar que aquella bestia no era otro que nuestro nakama. -Wow Garnet... ¡Molas demasiado! Con esos dientes vas a poder hacer un montón de cosas, pero... ¿No crees que será incómodo lavarte los dientes?- Pregunté mientras lo observaba más de cerca. Luego me dí la vuelta y anduve un par de metros, hasta que me paré en seco y me di la vuelta para hablarles. -¡Ah! Por cierto chicos... Voy a hacerme la maleta para irme de aventuras en esta isla. Si alguien quiere venir conmigo... ¡Bienvenido es! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Y tras decir aquello, me volví a dar la vuelta y comencé a correr para prepararme para una nueva aventura... ¡Habíamos llegado a una nueva isla! Tenía tantas ganas de saber que me deparaba aquel lugar... ¿Que criaturas habría? ¿Que tipo de gente me encontraría? ¡Era todo una locura!

Resumen
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Una nociva bienvenida - por Kenzo D. Fujiwara - 09-10-2024, 11:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)