[Fic] Cita inesperada
Poco tiempo había pasado desde que el tontatta había llegado a un restaurante portando aquella ropa masculina, se encontraba algo nervioso pues no sabía como hacer, no sabía ni como saludarlo, ni como debía actuar... todo era muy extraño para el, el hecho de tener una cita era algo que nunca se imaginaba tener que enfrentar, pero al rato, vería la figura de aquel hombre atractivo que había conocido dias atras.

-H-Hola Ryan, ¿que tal? ¿te encuentras nervioso? es una reacción totalmente natural, de hecho lo entendería perfectamente, si. 

El chico se quedó mirando al tontatta de forma curiosa, lo mas gracioso era el hecho de que la diferencia de altura, Ryze era muy pequeña en comparación al tamaño del chico humano, dentro de la cabeza de Ryze el sabía que no había ninguna posibilidad de que un amor de ese tipo funcionara, era muy extraño.

-Hey Ryze, yo me encuentro bien, siento haber llegado tarde... tristemente tardé un poco en prepararme jaja, me quedé dormido la verdad, ¡pero bueno! por aquí andamios como se suele decir, no estoy nervioso no.

Ryze miró como el chico hablaba desde su pequeña altura, era cierto que no parecía estar nevioso lo cual la alegraba un poco, que uno de los dos estuviera tranquilo la tranquilizaba, aunque fuera de forma diminuta, tras charlar un poco los dos se fueron a a aquel restaurante, llamado: La sirena invertida. 

una vez entraron, el camarero les dirigió a una mesa y cada uno se sentó en un sitio, Ryan en una silla y ... Ryze se quedó de pie, por que de lo contrarío le sería dificil poder comunicarse bien con aquel chico, el cual para comer se pidió una langosa asada con limon y algunos condimentos, la tontatta por su parte pidió algo sencillo, un bistec en su punto, el cual desde su punto de vista pues era una comida enorme, suficiente para llenar tres cuerpos suyos, por suerte tenía un estomago bastante grande.

-Oye Ryan....tengo que contarte una cosa... yo.. 

bajaría la cabeza algo apenada, como si estuviera a confensar su mayor secreto del que se avergonzaba
  Responder

Mensajes en este tema
[Fic] Cita inesperada - por Ryze Tengen - 17-09-2024, 12:14 AM
RE: [Fic] Cita inesperada - por Ryze Tengen - 22-09-2024, 11:06 PM
RE: [Fic] Cita inesperada - por Ryze Tengen - 07-10-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)