[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
Vaya, ahora era más rápido. Este humano no había dado todo lo que tenía en la playa. No solo consiguió parar el puñetazo que en aquel momento le hubiera atinado sin ningún tipo de problema, si no que me había agarrado y lanzado dos puñetazos directos al hocico. Esto era lo que buscaba en Kyodaina, alguien al nivel de matar al segundo al mando del capitán de malos humos. Saltó hacia atrás doce metros. Siempre saltitos. No aprende. - No te preocupes por mi gabardina, Gin. Deja de saltar en los combates. ¿Y si yo fuese otro y estuviese un aliado mío oculto? En medio del aire no puedes esquivarlo por muy rápido que seas. Recuerda cómo te pilló Ashura desprevenido. - Mi voz resonaba como si tuviera autoridad de maestro sobre él, pero los puñetazos que me habaía propinado reflejaban prácticamente lo contrario. Corrí hacia el hombre de pelo blanco. Un pájaro volaba por los alrededores vigilándonos. Apoyé las peludas zarpas delanteras en el suelo y me lancé, como ya había hecho en una ocasión un hombre musculado de alas blancas. Un birkaniano obsesionado con los dioses del caos y que una vez fue la mano derecha del que ahora era mi capitán. Nuestro capitán. El mismo birkaniano al que este hombre había matado. Me lancé cuando me quedaban seis metros para atravesar la distancia que había saltado hacia atrás mi compañero y mi peluda cabeza alba impactó en su pecho.

Caímos juntos, pero me levanté rápidamente alejándome de Rapax siete metros. Me volví a poner en guardia, con los pies separados y las rodillas flexionadas, con la mirada fija en mi rival de ahora mismo. Sentía todo lo que había a mi alrededor. En mis pelos notaba cada brisa de aire que nos rodeaba y podía oír cada hoja que se desprendía en aquel día otoñal. En un combate tienes que ser consciente de todo lo que nos rodea. El ambiente es importante para las batallas. Puede cambiarlo todo.

Información del turno

[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4095 - 416 = 3679
Energia: 2812 + 0 = 2812
Espiritu: 309 + 0 = 309

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Ben Power - 29-09-2024, 10:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)