[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
Benny había aceptado mi reto y eso me agradaba. El oso polar me caía bien, y su curiosa vestimenta solo me hacía pensar en que era una imagen muy curiosa de ver. Sin embargo, en Kyodaina supe que así como chistoso, también tenía una faceta temible. Quería enfrentarme a él desde que me inmobilizó en aquella playa. Desde aquel momento he tenido la idea de demostrarle que había salido cominando de aquel enfrentamiento por pura cuestión de suerte. Esta vez Ashura no estaba para cuidarle.

¿Sin poderes? Ya veremos, Benny. No me vuelvo a confiar dos veces-Gin fue mi respuesta ante mi compañero, mientras entrechocaba los puños. Era un poco extraño estar en términos amistosos con alguien que hacía unas semanas intentaba matarme, sin embargo eso era agua pasada y estamos unidos por un interés común. Ahora Ben era mi compañero y no tenía intenciones de partirle la cara... demasiado.

En un rápido movimiento el mink se lanzó hacia mi y, agachándose se propuso a darme un uppercut, apuntando a mi rostro. Pude ver la sonrisa en su rostro cuando soltó su zarpa hacia mi cara. Era veloz, pero pude ver el resplandor de sus garras venir hacia mi cara justo a tiempo para interponer mi zurda en la trayectoria, bloqueando su enorme puñetazo. El golpe fue potente y mi brazo me lo hizo saber, vibrando al contener semejante potencia. Mi mano era más pequeña que la suya, pero eso no me impidió apretar su puño con fuerza y retenerle allí, lo bastante cerca, para devolverle su declaración de intenciones. Con una sonrisa alcé mi puño derecho y a toda potencia le propiné dos puñetazos en el hocico. Sentí el crujir de su mandíbula. No había sido grave. Sabía que Ben tenía la constitución física para resistir mis golpes (Los normales al menos) sin ningún problema.

Luego de replicar a su ofensiva, le solté, saltando hacia atrás, a unos 12 metros de mi oponente. Las cosas se iban a calentar a partir de este punto. "No te vayas a ensuciar la gabardina, Benny" Vamos a ver si al oso polar le gusta entrar en calor.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Rapax Gin - 28-09-2024, 07:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)