26-09-2024, 04:04 PM (Última modificación: 26-09-2024, 10:53 PM por Ben Power.)
Dia 39 de Otoño. Año 13.
A las afueras de la ciudad de Lègance.
Claro de un bosque.
Me paré a media mano del segundo guante. Aquel estúpido me acababa de retar. Solo había insinuado que suponía que Gin quería pelear con Ashura y el muy capullo va y me reta a mí. No voy a esconderme, ese no es mi estilo. Mirándolo fijamente, acabé de ajustarme el guante muy lentamente. No paraba de mirarlo con cara seria. Era un error retarme. De repente, una idea voló sobre mi cabeza y la atrapé al vuelo. en mi hocico una leve sonrisa pícara apareció poco a poco, casi sin apreciarse. - Ya que tienes tantas ganas de enfrentarte a mi, ¿qué te parece, Gin, si ponemos algunas regalas? Tampoco es que nos queramos matar, ¿cierto? Te propongo un combate dejando nuestros poderes de lado. Sería muy aburrido dejarte ko si te paralizo y tú puedes destruir la isla entera si no te controlas. -
Estaba listo. toqué mi bolsillo sin quitar la vista de encima a mi compañero mientras esperaba su respuesta. Ahí tenía aún la pistola, junto al pequeño den den mushi de comunicación por si Eaa necesitaba ayuda. Siendo un entrenamiento, no debería necesitar esforzarme tanto como para quitarme la gabardina. Nuestras miradas se cruzaron y por mi mente pasó como un relámpago la vez que nos conocimos, como rivales de dos facciones distintas. Los piratas Mushoku contra los piratas del brillante infortunio. El seguidor de los Shogun Gari contra el protector de Eaa. El enfrentamiento se repetía, pero eran tantas las diferencias que parecía que había un mundo entre ambos enfrentamientos. El anterior lo movía la venganza. Este, el afán de superación. flexioné ligeramente las rodillas. Sabía perfectamente que no lo podía matar, ese ya no era el objetivo. Aún no sería víctima de mi sed de sangre. Pero no iba a dejarme apalizar por nadie, y menos por aquel humano miserable. Al fin y al cabo, solo un amigo te puede traicionar.
Corrí hacia él. No esperé más. Si no atacaba Rapax primero, Ben Power daría el primer golpe. A mi ya me había provocado con sus palabras. Era hora de hacer algo al respecto y provocarle con mis acciones. En un momento, recorrí los escasos dos metros que nos separaban cuando nos posicionamos al llegar al claro y mi mano viajó hacia atrás, buscando la inercia para asestar el golpe más fuerte posible sin necesidad de técnica. Acabó a la altura de mi cadera, donde rápidamente, cruzó en diagonal hacia arriba. Noté como mis pies, separados para darme mayor firmeza al lanzar el ataque, con las rodillas flexionadas casi a noventa grados, se hundían en el suelo. Estiré las piernas mientras la mano, con los dedos ya cerrados en un puño mirando hacia arriba, rotaban mientras se elevaban hacia la cara de mi compañero, del que quería enfrentarse al mink polar que se había convertido en parte de su equipo. Finalmente, mi mano peluda enfundada en el guante marrón como la gabardina, impactó en la cara de Rapax Gin. El golpe no fué extremadamente duro. Podría haberlo hecho mejor, pero sólo estábamos empezando. Esto debía ser un aviso. No me lo esperaba, pero cayó al suelo. El golpe no debería haberlo derribado, pero no era tiempo para pensar en eso. Tenía que concentrarme en el combate. Me puse en guardia de nuevo, apartándome tres metros de Gin y aquella sonrisa de medio lado volvió a mi hocico.
Información del turno
Resumen
Ben se sorprende de que Rapax lo rete a un combate y piensa que podría ser divertido luchar sin usar los poderes. se lo propone y lo ataca metiéndole un puñetazo en la cara. Se aparta tres metros y se queda en guardia.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Información bélica
Ben ataca metiendo un puñetazo, por lo que sería un golpe blanco, que según las guías de combate, el daño sería la FUE x 1, pero hay que sumarle los guante, los cuales narro como me pongo antes del combate: 235 + 50 = 285. Si a esto le restamos la resistencia pasiva (100), quedaría en un daño de 185 puntos de vitalidad. Al no ser una técnica, no me resto energía.
OFF
Comenzamos fuerte el entrenamiento. Espero que te diviertas peleando con el peluche de tres metros jeje.