[Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento]
Día 38 Otoño Año 13
Cerca de las montañas de isla Neur 
Venimos de aquí

- Kazuya, Kenjo - Dije con tranquilidad - Nosotros aquí - Señale una explanada con la espada tallada que me había echo Rapax. Desde el combate en la playa todavía no había vuelto a pelear. Me sentía emocionado, los combates y las peleas son parte de mi ser, así que necesitaba quitarme la carbonilla - No os contengáis - Dije a la par que caminaba hacia mi posición - Yo tampoco lo haré - Proseguí mientras observaba mi nueva arma, aquel instrumento era una creación inteligente, me permitiría ir al 100% sin miedo a que les amputara o cercenara un miembro... Eso sí, iba a dejarles buenos moratones - Yo tampoco lo hare -  Esperaba que al estar en desventaja y siendo tangible ambos atacaran y me hicieran daño. Debía despertar de nuevo, sentir el peligro la adrenalina.

Caminaba golpeando con la espada de madera mi palma, sintiendo su peso y su contundencia, calibrando mis manos para ella. Se sentía muy diferente a mi espada, algo más pesada, mucho menos letal... Me gustaba la idea de llevarla conmigo, me daría más opciones a la hora de pelear, era un buen regalo. Se lo agradecería a Rapax enseñándole que aquella arma estaba en buenas manos. 

Mientras caminaba observaba el espacio dónde se daría nuestro combate. Era una loma amplia, de 45 metros de radio. La parte colindante a las montañas estaba cubierta por espesos arbustos y el terreno del tramo dónde combatiríamos era accidentado, había rocas de diversos tamaños, algunas grandes otras pequeñas, tramos en los que solo el pasto lucía hacia el cielo y algún que otro árbol suelto. Sería un sitio interesante, pues les daría lugar a pensar y maquinar o también podría convertirse en un problema para ellos, todo dependía de como desempeñaran el combate. Por mi parte yo iba a darlo todo y debían estar atentos, ante el mínimo descuido intentaría mandarlos a dormir. No hay nada como un riesgo real, aunque yo también tendría que tener cuidado y estar atento a Kenjo, siempre maquinaba algo con el puto líquido aceitoso que usaba, debería de ser un prioridad poner un ojo a su artimañas, no le permitiría volver a encerrarme en una cúpula. 

Terminé mi camino y me puse en el lado más lejano a dónde habíamos estacionado nuestras bolsas, pertenencias, macutos y por supuesto mi espada. Me encontraba lo más alejado posible de el, a 50 metros y atrás de mi se encontraban los arbustos que limitarían el escenario de entrenamiento. Con unos diestros movimientos probé la resistencia del viento al arma. Asentí, aceptando que sería más difícil con ella en mis manos, pero valdría igual. 

- Podéis dañarme - Dije sin miramientos, desactive mis capacidades que me hacían inmune al daño y me puse en guardia - No me defraudéis - Sentencié seco y cortante. Tenía expectativas en ellos, sinceramente esperaba que me dieran una paliza, no tenía mi arma la cual aseguraba mi letalidad ni era totalmente inmune. Era una situación a lo que no estaba acostumbrado, pero yo también necesitaba bajar a la tierra y recordarme que no era un Dios, necesitaba ponerme en problemas y ellos eran muy diferentes a nuestro momento en la playa... Aunque yo también.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento] - por Ashura - 23-09-2024, 11:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)